• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

¡Ya es oficial!: La Banda de Carlitos y Euge Quevedo confirmaron su primera presentación en el Movistar Arena

En los últimos días el grupo cuartetero había comunicado que se presentaría por primera vez en un gigante de la capital y después de tanta intriga anunció su primera fecha en el estadio bonaerense.

25 de abril 2025, 15:38hs
La Banda de Carlitos y Euge Quevedo llegan por primera vez al Movistar Arena.
La Banda de Carlitos y Euge Quevedo llegan por primera vez al Movistar Arena.

La Banda de Carlitos y Euge Quevedo confirman el gran presente que están viviendo desbloqueando nuevos escenarios a lo largo y ancho del país. En los últimos días, los cuarteteros habían realizado una serie de posteos donde avisaban que pronto iban a realizar una gran presentación en la ciudad de Buenos Aires. Luego de algunos días de suspenso, finalmente la banda confirmó lo que gran parte del público sospechaba, su primera presentación en el Movistar Arena.

+MIRÁ MÁS: Los extraños regalos de chocolate que recibieron Kesito Pavón y Euge Quevedo que los descolocó en el baile

El aviso se llevó a cabo con un divertido video, donde aparecen La Muela y El Keso pero en dibujito animado. En esta historia, la dupla dueña del descontrol viajaba en colectivo y tanto Rubén como Maria Eugenia comienzan a soñar con su llegada al estadio de la capital. “Eugenia a donde me trajiste. No, no, no, qué hacemos acá”, bromeó Pavón con un divertido efecto de voz.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Cuarteteando.com (@cuarteteandoeldoce)

De esta manera confirmaron el evento que será el sábado 17 de mayo. Los cuarteteros llegan al Movistar por primera vez y se unen a la exclusiva lista de artistas del tunga tunga en presentarse en dicho escenario. Ulises Bueno, Q´ Lokura y La Konga fueron los colegas que se presentaron también en dicho lugar. Las entradas para ver a LBC y La Muela saldrán a la venta el día lunes 28 a las 10 de la mañana por la página del Movistar.

Lo más leído

1

“Quién p*ronga es Euge Quevedo?”: cuestionó a la Muela y las fanáticas la fulminaron en los comentarios

2

La bronca de Fran Herrera tras la suspensión de su show en el Buen Pastor: “A todo el que le duela…”

3

De soñar con el cuarteto a formar parte de DesaKTa2: la historia del locutor que se baila todo en el escenario

4

La Pepa Brizuela estrenó su primer videoclip solo y dejó un pedido para sus fanáticos

Temas de la nota

CuarteteandoEuge QuevedoLa banda de carlitosMovistar Arena

Más notas sobre Cuarteteando

Los artistas pasaron por Cuarteteando con La Negra y hablaron del origen del vinculo con Gonzalito.

Un fuerte vínculo: Los Herrera revelaron cómo llegó Gonzalito a sus vidas

Cuestionó a Euge Quevedo en X y le salió caro.

“Quién p*ronga es Euge Quevedo?”: cuestionó a la Muela y las fanáticas la fulminaron en los comentarios

Elías López, el locubailarín que la rompe en DesaKTa2.

De soñar con el cuarteto a formar parte de DesaKTa2: la historia del locutor que se baila todo en el escenario

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Colapinto tuvo una mala clasificación y largará último este domingo en el GP de Abu Dhabi
  • Un fuerte vínculo: Los Herrera revelaron cómo llegó Gonzalito a sus vidas
  • Lo balearon desde una moto a la salida de una fiesta y está grave: buscan a los atacantes
  • Mató a su hijastro en una excursión de caza y evitó la perpetua por confesar el crimen

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial