DesaKTa2 volvió a tocar en La Plaza de la Música tras unas semanas de vacaciones y la gran vuelta en el Gran Rex. Los cantantes agotaron localidades una vez más en el gigante cordobés y vivieron una noche especial de reencuentro con gran parte de su público. Entre tantas cosas que pasaron durante la noche, un pequeño blooper de Fer Olmedo se llevó las risas de los bailarines.
Al inicio de la segunda selección las luces se apagaron y cuando se volvieron a prender el artista apareció en el escenario manejando una elegante bicicleta. De fondo sonaba la canción del GTA (Grand Theft Auto), una serie de videojuegos que trata de gangsters construyendo su imperio criminal. En las pantallas aparecía con la tipografía clásica de este juego de video el título de Mónaco, anticipando lo que se venía.
Tras la épica entrada, la banda inició la introducción del tema pero el cantante aún no había podido estacionar el vehículo. Mientras el cuartetero buscaba ayuda en algunos de los músicos, las risas se empezaron a esparcir entre los presentes. Después de seguir un rato intentándolo, el Fer se dio por vencido, se acercó al micrófono y exclamó: “Esto es en vivo, puede salir mal”.
A pesar del error, Fernando Olmedo sigue redoblando la apuesta a la hora de presentar la que fue elegida canción del año del 2024 por el público de Cuarteteando. El cantante se anima a experimentar y jugar arriba del escenario, lo que el público siempre le reconoce.