• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Luck Ra llamó la atención con un vestuario “a lo Mona Jiménez”: ¿homenaje o copia?

El cantante cordobés se presentó gratuitamente en Villa Carlos Paz y desató un debate por el look escogido.

28 de abril 2025, 13:57hs
Luck Ra generó un debate por su vestuario en su presentación de Carlos Paz.
Luck Ra generó un debate por su vestuario en su presentación de Carlos Paz.
Seguinos en Google

Luck Ra regresó a su provincia natal y en esta ocasión lo hizo de manera gratuita para todo el público en Villa Carlos Paz. Una multitud de más de cuarenta mil personas colmó la Costa del Lago San Roque para disfrutar del recital del cordobés sensación. Entre los hits del cantante, la propuesta gastronómica, las bandas soporte y algunas otras cosas más, el vestuario utilizado por el cantante fue de las cosas que más destacaron.

+MIRÁ MÁS: “Esto es en vivo puede salir mal”: la fallida entrada en bicicleta de Fer Olmedo al estilo GTA

El intérprete de Hola perdida eligió un conjunto negro con el detalle de relampagos azules, que combinaban tanto en el pantalon como en la campera, y las comparaciones no tardaron en llegar. El look escogido por el artista fue demasiado similar al que usó La Mona Jiménez en una de las primeras ediciones del Festival Bum Bum, la cual es recordada por la gran tormenta que hizo que se suspendiera el evento.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Cuarteteando.com (@cuarteteandoeldoce)

Tras esta coincidencia, el público cuartetero se cuestionó si Luck Ra se inspiró en el ídolo popular para elegir su apariencia o si finalmente lo copió. Lo cierto es que el joven cantante acostumbra a utilizar este tipo de estilo en sus presentaciones, y suele dejar algunos guiños a los grandes referentes del tunga tunga en su vestimenta, en especial a Rodrigo. Por esto, la teoría de que uno de los artistas más escuchados de Argentina haya escogido su atuendo por influencia directa de Jiménez no es tan lejana a la realidad.

Un espacio para la nueva generación

Luck Ra tuvo una excelente jornada donde brilló frente a una multitud de personas que se acercaron para verlo en vivo. Pero además de su actuación, el cantante compartió el escenario con una joven banda de cuarteto que se encuentra dando sus primeros pasos.

Se trata de Malparidas, el trío femenino integrado por Maia Alvarez, Celeste Oroda y Lucila Portillo. Las jovenes cuarteteras sacaron recientemente su primer álbum y lo presentaron en vivo en la Sala del Rey. En esta ocasión, tuvieron la oportunidad de seguirse mostrando frente a miles de personas en el Parque de Asistencia del Rally Mundial.

Lo más leído

1

Pura fiesta: Desakta2 y Mala Fama lanzaron “Yo uso visera” en versión cuartetera

2

Los Ferrari lanzaron “Esto es cuarteto”, su homenaje al tunga tunga con más de 20 artistas

3

Luck Ra fue el ganador de las dos ternas cuarteteras en los Premios Gardel

4

Valentina Márquez mostró una divertida postal de maternidad con su hijo Vicente en el baño

5

Q’ Lokura y Luciano Pereyra estrenaron la versión cuartetera de “Yo no quiero olvidarte”

Temas de la nota

CuarteteandoLa Mona JiménezLuck Ravestuario

Más notas sobre Cuarteteando

Ariel y Maxi Ferrari encabezaron el homenaje al cuarteto junto a más de 20 colegas.

Los Ferrari lanzaron “Esto es cuarteto”, su homenaje al tunga tunga con más de 20 artistas

La banda y el artista se unieron para una versión distinta de "Yo no quiero olvidarte".

Q’ Lokura y Luciano Pereyra estrenaron la versión cuartetera de “Yo no quiero olvidarte”

La Konga no se detiene y volvió a romperla con un lanzamiento junto a dos reconocidos artistas.

¡Un rejunte de grosos! La Konga lanzó “Quiero Verte Feliz” junto a Big One y Silvestre Dangond

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Declaró Barrelier: qué dijo sobre el video con una nena, el temor por su familia y la versión que repitió
  • La decisión que Julián Álvarez le comunicó al Atlético de Madrid a días del Mundial
  • Un cordobés ganó 15 mil dólares en el Quini 6 del Mundial: de qué localidad es y qué números salieron
  • El lapidario posteo de Olave a los “eruditos” que criticaron el título de Belgrano: “Qué carajo...”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial