• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Luck Ra llamó la atención con un vestuario “a lo Mona Jiménez”: ¿homenaje o copia?

El cantante cordobés se presentó gratuitamente en Villa Carlos Paz y desató un debate por el look escogido.

28 de abril 2025, 13:57hs
Luck Ra generó un debate por su vestuario en su presentación de Carlos Paz.
Luck Ra generó un debate por su vestuario en su presentación de Carlos Paz.
Seguinos en

Luck Ra regresó a su provincia natal y en esta ocasión lo hizo de manera gratuita para todo el público en Villa Carlos Paz. Una multitud de más de cuarenta mil personas colmó la Costa del Lago San Roque para disfrutar del recital del cordobés sensación. Entre los hits del cantante, la propuesta gastronómica, las bandas soporte y algunas otras cosas más, el vestuario utilizado por el cantante fue de las cosas que más destacaron.

+MIRÁ MÁS: “Esto es en vivo puede salir mal”: la fallida entrada en bicicleta de Fer Olmedo al estilo GTA

El intérprete de Hola perdida eligió un conjunto negro con el detalle de relampagos azules, que combinaban tanto en el pantalon como en la campera, y las comparaciones no tardaron en llegar. El look escogido por el artista fue demasiado similar al que usó La Mona Jiménez en una de las primeras ediciones del Festival Bum Bum, la cual es recordada por la gran tormenta que hizo que se suspendiera el evento.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Cuarteteando.com (@cuarteteandoeldoce)

Tras esta coincidencia, el público cuartetero se cuestionó si Luck Ra se inspiró en el ídolo popular para elegir su apariencia o si finalmente lo copió. Lo cierto es que el joven cantante acostumbra a utilizar este tipo de estilo en sus presentaciones, y suele dejar algunos guiños a los grandes referentes del tunga tunga en su vestimenta, en especial a Rodrigo. Por esto, la teoría de que uno de los artistas más escuchados de Argentina haya escogido su atuendo por influencia directa de Jiménez no es tan lejana a la realidad.

Un espacio para la nueva generación

Luck Ra tuvo una excelente jornada donde brilló frente a una multitud de personas que se acercaron para verlo en vivo. Pero además de su actuación, el cantante compartió el escenario con una joven banda de cuarteto que se encuentra dando sus primeros pasos.

Se trata de Malparidas, el trío femenino integrado por Maia Alvarez, Celeste Oroda y Lucila Portillo. Las jovenes cuarteteras sacaron recientemente su primer álbum y lo presentaron en vivo en la Sala del Rey. En esta ocasión, tuvieron la oportunidad de seguirse mostrando frente a miles de personas en el Parque de Asistencia del Rally Mundial.

Lo más leído

1

Magui Olave cuartetizó “La de la paloma” junto a Rocío Quiroz

2

La Mona Jiménez y Los Caligaris se unieron otra vez para una nueva versión de “Todos locos”

3

Valentina Márquez le puso cuarteto a una canción pop en un nuevo estreno

4

El hijo de Valentina Márquez rompió un televisor y la cantante compartió la increíble defensa de su madre

5

La Konga le cantó junto a su gente el cumpleaños a Messi en el Movistar Arena y obtuvo respuesta de Lionel

Temas de la nota

CuarteteandoLa Mona JiménezLuck Ravestuario

Más notas sobre Cuarteteando

Facu Gutierrez en el estreno de "Dardos".

Facu Gutierrez lanza su versión cuartetera de Dardos, el hit viral de TikTok

La cuartetera le dedicó un posteo con emotivas palabras al Barba, por su cumpleaños.

Magui Olave le dedicó un emotivo posteo a Ulises Bueno por su cumpleaños

El divertido incidente de Valentina Márquez y su hijo Vicente que se volvió viral.

El hijo de Valentina Márquez rompió un televisor y la cantante compartió la increíble defensa de su madre

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Excavadoras y perros: el operativo para rescatar a la familia de un futbolista cordobés en Venezuela
  • Terremoto en Venezuela: el padre y el hermano del futbolista cordobés viajarán para acompañarlo
  • Va cayendo gente: Talleres presentó a Unsain como primer refuerzo de la era Sampaoli
  • El Doce en la conferencia de Scaloni: evitó dar el equipo ante Jordania y confirmó que Messi será suplente

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial