• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Luck Ra llamó la atención con un vestuario “a lo Mona Jiménez”: ¿homenaje o copia?

El cantante cordobés se presentó gratuitamente en Villa Carlos Paz y desató un debate por el look escogido.

28 de abril 2025, 13:57hs
Luck Ra generó un debate por su vestuario en su presentación de Carlos Paz.
Luck Ra generó un debate por su vestuario en su presentación de Carlos Paz.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Luck Ra regresó a su provincia natal y en esta ocasión lo hizo de manera gratuita para todo el público en Villa Carlos Paz. Una multitud de más de cuarenta mil personas colmó la Costa del Lago San Roque para disfrutar del recital del cordobés sensación. Entre los hits del cantante, la propuesta gastronómica, las bandas soporte y algunas otras cosas más, el vestuario utilizado por el cantante fue de las cosas que más destacaron.

+MIRÁ MÁS: “Esto es en vivo puede salir mal”: la fallida entrada en bicicleta de Fer Olmedo al estilo GTA

El intérprete de Hola perdida eligió un conjunto negro con el detalle de relampagos azules, que combinaban tanto en el pantalon como en la campera, y las comparaciones no tardaron en llegar. El look escogido por el artista fue demasiado similar al que usó La Mona Jiménez en una de las primeras ediciones del Festival Bum Bum, la cual es recordada por la gran tormenta que hizo que se suspendiera el evento.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Cuarteteando.com (@cuarteteandoeldoce)

Tras esta coincidencia, el público cuartetero se cuestionó si Luck Ra se inspiró en el ídolo popular para elegir su apariencia o si finalmente lo copió. Lo cierto es que el joven cantante acostumbra a utilizar este tipo de estilo en sus presentaciones, y suele dejar algunos guiños a los grandes referentes del tunga tunga en su vestimenta, en especial a Rodrigo. Por esto, la teoría de que uno de los artistas más escuchados de Argentina haya escogido su atuendo por influencia directa de Jiménez no es tan lejana a la realidad.

Un espacio para la nueva generación

Luck Ra tuvo una excelente jornada donde brilló frente a una multitud de personas que se acercaron para verlo en vivo. Pero además de su actuación, el cantante compartió el escenario con una joven banda de cuarteto que se encuentra dando sus primeros pasos.

Se trata de Malparidas, el trío femenino integrado por Maia Alvarez, Celeste Oroda y Lucila Portillo. Las jovenes cuarteteras sacaron recientemente su primer álbum y lo presentaron en vivo en la Sala del Rey. En esta ocasión, tuvieron la oportunidad de seguirse mostrando frente a miles de personas en el Parque de Asistencia del Rally Mundial.

Lo más leído

1

Q’ Lokura cantará en el entretiempo de Argentina - Bolivia en el Kempes

2

Magui Olave habló de su vínculo con Ulises y Flavio Bueno tras su salida de Almenara: “El vínculo familiar nunca se va a cortar”

3

Momento emotivo: Toro Quevedo cantó por primera vez con su hijo en su aniversario

4

Magui Olave se sinceró y habló tras su salida de Almenara: “Estoy feliz de poder hacer lo que quiero”

5

Pupi Ortíz sigue a paso firme en su nueva etapa y lanzó “Voy a amarte” y “Flor Pálida”

Temas de la nota

CuarteteandoLa Mona JiménezLuck Ravestuario

Más notas sobre Cuarteteando

Pupi Ortíz sorprendió con un nuevo estreno.

Pupi Ortíz sigue a paso firme en su nueva etapa y lanzó “Voy a amarte” y “Flor Pálida”

Magui Olave y Maximiliano Murúa: proyectos musicales y admiración mutua.

Magui Olave habló sobre su relación con Maximiliano Murúa, su admiración por él y proyectos futuros en conjunto

Los Herrera con Rodrigo Tapari en Plaza de La Música.

Los Herrera estrenaron “Y para qué sufrir” e “Intentemos” en un dúo épico entre Fede y Rodrigo Tapari

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Daniel Osvaldo en estado crítico tras ser operado: “Está sedado y con compromiso pulmonar”
  • Un nene cayó al agua durante una excursión escolar y su maestra intentó salvarlo: murieron los dos
  • Anses confirmó el cronograma de pagos de octubre 2026: cuándo cobran jubilados, AUH y otras asignaciones
  • La dura sanción de la FIA a Colapinto tras el choque en el Gran Premio de Azerbaiyán

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial