• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Luck Ra llamó la atención con un vestuario “a lo Mona Jiménez”: ¿homenaje o copia?

El cantante cordobés se presentó gratuitamente en Villa Carlos Paz y desató un debate por el look escogido.

28 de abril 2025, 13:57hs
Luck Ra generó un debate por su vestuario en su presentación de Carlos Paz.
Luck Ra generó un debate por su vestuario en su presentación de Carlos Paz.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Luck Ra regresó a su provincia natal y en esta ocasión lo hizo de manera gratuita para todo el público en Villa Carlos Paz. Una multitud de más de cuarenta mil personas colmó la Costa del Lago San Roque para disfrutar del recital del cordobés sensación. Entre los hits del cantante, la propuesta gastronómica, las bandas soporte y algunas otras cosas más, el vestuario utilizado por el cantante fue de las cosas que más destacaron.

+MIRÁ MÁS: “Esto es en vivo puede salir mal”: la fallida entrada en bicicleta de Fer Olmedo al estilo GTA

El intérprete de Hola perdida eligió un conjunto negro con el detalle de relampagos azules, que combinaban tanto en el pantalon como en la campera, y las comparaciones no tardaron en llegar. El look escogido por el artista fue demasiado similar al que usó La Mona Jiménez en una de las primeras ediciones del Festival Bum Bum, la cual es recordada por la gran tormenta que hizo que se suspendiera el evento.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Cuarteteando.com (@cuarteteandoeldoce)

Tras esta coincidencia, el público cuartetero se cuestionó si Luck Ra se inspiró en el ídolo popular para elegir su apariencia o si finalmente lo copió. Lo cierto es que el joven cantante acostumbra a utilizar este tipo de estilo en sus presentaciones, y suele dejar algunos guiños a los grandes referentes del tunga tunga en su vestimenta, en especial a Rodrigo. Por esto, la teoría de que uno de los artistas más escuchados de Argentina haya escogido su atuendo por influencia directa de Jiménez no es tan lejana a la realidad.

Un espacio para la nueva generación

Luck Ra tuvo una excelente jornada donde brilló frente a una multitud de personas que se acercaron para verlo en vivo. Pero además de su actuación, el cantante compartió el escenario con una joven banda de cuarteto que se encuentra dando sus primeros pasos.

Se trata de Malparidas, el trío femenino integrado por Maia Alvarez, Celeste Oroda y Lucila Portillo. Las jovenes cuarteteras sacaron recientemente su primer álbum y lo presentaron en vivo en la Sala del Rey. En esta ocasión, tuvieron la oportunidad de seguirse mostrando frente a miles de personas en el Parque de Asistencia del Rally Mundial.

Lo más leído

1

Q’ Lokura homenajeó a Marcos Farías: el sentido posteo dedicado al productor

2

Dani Guardia visitó a Planeador V y sorprendió con su interpretación de “Cuando pase el temblor”

3

Lisandro Márquez cantó “No fue culpa mía” junto a su hija Martina ¿con un guiño a Wally?

Temas de la nota

CuarteteandoLa Mona JiménezLuck Ravestuario

Más notas sobre Cuarteteando

Martina Márquez acompañó a su papá en la noche de las "canciones sagradas" en el Quality.

Lisandro Márquez cantó “No fue culpa mía” junto a su hija Martina ¿con un guiño a Wally?

Q’ Lokura homenajeó a Marcos Farías: el sentido posteo dedicado al productor

Q’ Lokura homenajeó a Marcos Farías: el sentido posteo dedicado al productor

Dani Guardia visitó a Planeador V y sorprendió con su interpretación de “Cuando pase el temblor”

Dani Guardia visitó a Planeador V y sorprendió con su interpretación de “Cuando pase el temblor”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Después de la nieve y la lluvia, hasta cuándo sigue el frío en Córdoba
  • “El ídolo”: quién es el argentino que le dio la bandera a Franco Colapinto en Madrid
  • Asesinó a un jubilado al que dejó amordazado en un robo en Córdoba: lo condenaron a 18 años de cárcel
  • Belgrano rescató un punto en Junín con gol de penal de Lucas Passerini en la última jugada del partido

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial