• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Vuelve a un clásico: El Rey Pelusa festeja el Día del Trabajador en la víspera de feriado

El cuartetero prepara un baile en Margarita para celebrar esta fecha junto a su público.

29 de abril 2025, 16:57hs
El Rey Pelusa celeba el Día del Trabajador en Margarita.
El Rey Pelusa celeba el Día del Trabajador en Margarita.

Luego de varios meses, el Rey Pelusa regresa a Margarita Disco con un baile especial. El local bailable de la costanera reabrió sus puertas tras haber cerrado por unas semanas, y entre sus primeros bailes confirmados, anunciaron el festejo del Día del Trabajador de la mano del Pelu.

+MIRÁ MÁS: Las nuevas Chichí‘s, el grupo de mujeres que revolucionó la década del 70′ y sigue en pie

El evento se desarrollará el día miércoles 30 de abril en la víspera del feriado. El cantante que tiene casi 47 años de trayectoria promete una noche mágica en la que sonarán todos los grandes éxitos de su carrera. Además, Pelusa asegura que habrá muchas sorpresas para todos los bailarines que se hagan presentes en este festejo.

Entre algunos de los anuncios que hizo la organización, destacó la confirmación de un sector con mesas y sillas para mayor comodidad del público. Las entradas anticipadas se encuentran a la venta en Edén Entradas y el mismo día del baile se podrán adquirir en boleterías de Margarita.

Lo más leído

1

“No conocía a Jiménez”: la historia de Luis Tapia histórico arreglador que acompañó a La Mona y Ulises Bueno

2

Uriel Lozano visitó a La Mona en su segundo Sargento Cabral: el encuentro sobre el escenario

3

Uriel Lozano reveló detalles del día que estuvo a punto de sumarse a una importante banda de cuarteto

4

El poder femenino: Euge Quevedo y Vane Velazquez se juntaron en “Bastó” el nuevo tema de Banda Mix

5

“Feliz cumpleaños Rodrigo de mi vida”: el saludo de Betty para el Potro y la respuesta de su nieto en redes

Temas de la nota

CuarteteandoEl Rey Pelusamargarita

Más notas sobre Cuarteteando

La Mona recibió la visita de Uriel Lozano en el Sargento Cabral.

Uriel Lozano visitó a La Mona en su segundo Sargento Cabral: el encuentro sobre el escenario

Betty Olave y Ramiro Bueno recordaron al Potro en el día de su cumpleaños.

“Feliz cumpleaños Rodrigo de mi vida”: el saludo de Betty para el Potro y la respuesta de su nieto en redes

Euge Quevedo y Vane Velázquez juntas en "Bastó".

El poder femenino: Euge Quevedo y Vane Velazquez se juntaron en “Bastó” el nuevo tema de Banda Mix

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Municipalidad aseguró que el galpón del derrumbe fatal tenía los permisos: el comunicado
  • El “ladrón góndola” volvió a robar botellas de whisky en el pantalón: el indignante video
  • Chocó de frente contra un camión y murió en el acto en una ruta de Córdoba
  • Uriel Lozano visitó a La Mona en su segundo Sargento Cabral: el encuentro sobre el escenario

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial