• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Vuelve a un clásico: El Rey Pelusa festeja el Día del Trabajador en la víspera de feriado

El cuartetero prepara un baile en Margarita para celebrar esta fecha junto a su público.

29 de abril 2025, 16:57hs
El Rey Pelusa celeba el Día del Trabajador en Margarita.
El Rey Pelusa celeba el Día del Trabajador en Margarita.
Seguinos en Google

Luego de varios meses, el Rey Pelusa regresa a Margarita Disco con un baile especial. El local bailable de la costanera reabrió sus puertas tras haber cerrado por unas semanas, y entre sus primeros bailes confirmados, anunciaron el festejo del Día del Trabajador de la mano del Pelu.

+MIRÁ MÁS: Las nuevas Chichí‘s, el grupo de mujeres que revolucionó la década del 70′ y sigue en pie

El evento se desarrollará el día miércoles 30 de abril en la víspera del feriado. El cantante que tiene casi 47 años de trayectoria promete una noche mágica en la que sonarán todos los grandes éxitos de su carrera. Además, Pelusa asegura que habrá muchas sorpresas para todos los bailarines que se hagan presentes en este festejo.

Entre algunos de los anuncios que hizo la organización, destacó la confirmación de un sector con mesas y sillas para mayor comodidad del público. Las entradas anticipadas se encuentran a la venta en Edén Entradas y el mismo día del baile se podrán adquirir en boleterías de Margarita.

Lo más leído

1

El cuarteto a las aulas: Córdoba incorpora su música a la educación tras el reconocimiento de la UNESCO

2

Top 20: las canciones más elegidas por los cuarteteros

3

La canción del año: “Carita triste” de Los Herrera y Q’ Lokura quedó en el puesto #1

Temas de la nota

CuarteteandoEl Rey Pelusamargarita

Más notas sobre Cuarteteando

Los resultados de la encuesta de la canción del año.

Top 20: las canciones más elegidas por los cuarteteros

Se conoció cual es la canción ganadora de cuarteto 2025.

La canción del año: “Carita triste” de Los Herrera y Q’ Lokura quedó en el puesto #1

El género que hizo bailar a generaciones será parte de la currícula en todos los niveles escolares de la provincia.

El cuarteto a las aulas: Córdoba incorpora su música a la educación tras el reconocimiento de la UNESCO

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Dramático: chocó solo con su moto en Córdoba y le amputaron el pie
  • Aumenta el transporte interurbano en Córdoba: de cuánto será y desde qué día
  • Cayó banda narco: el líder era un experto en el delivery de droga por barrios de Córdoba
  • Tragedia en las sierras: un hombre murió ahogado en una cascada de La Cumbrecita

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial