• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Vuelve a un clásico: El Rey Pelusa festeja el Día del Trabajador en la víspera de feriado

El cuartetero prepara un baile en Margarita para celebrar esta fecha junto a su público.

29 de abril 2025, 16:57hs
El Rey Pelusa celeba el Día del Trabajador en Margarita.
El Rey Pelusa celeba el Día del Trabajador en Margarita.
Seguinos en Google

Luego de varios meses, el Rey Pelusa regresa a Margarita Disco con un baile especial. El local bailable de la costanera reabrió sus puertas tras haber cerrado por unas semanas, y entre sus primeros bailes confirmados, anunciaron el festejo del Día del Trabajador de la mano del Pelu.

+MIRÁ MÁS: Las nuevas Chichí‘s, el grupo de mujeres que revolucionó la década del 70′ y sigue en pie

El evento se desarrollará el día miércoles 30 de abril en la víspera del feriado. El cantante que tiene casi 47 años de trayectoria promete una noche mágica en la que sonarán todos los grandes éxitos de su carrera. Además, Pelusa asegura que habrá muchas sorpresas para todos los bailarines que se hagan presentes en este festejo.

Entre algunos de los anuncios que hizo la organización, destacó la confirmación de un sector con mesas y sillas para mayor comodidad del público. Las entradas anticipadas se encuentran a la venta en Edén Entradas y el mismo día del baile se podrán adquirir en boleterías de Margarita.

Lo más leído

1

Damián Córdoba festejó su aniversario 25 en Quality junto a más de una docena de colegas que lo acompañaron

2

Monada cerró la marcha por el Día de la Memoria, la Verdad y la Justicia en el corazón de Córdoba

3

Qué fue de la vida de Pupú Mossello, el animador que acompañó la gira de La Banda de Carlitos y Euge Quevedo.

4

La odisea de Juan Taleb para llegar al aniversario de Damián Córdoba

5

La Mona bailó un tema de Rodrigo y lo recordó con una anécdota en televisión nacional

Temas de la nota

CuarteteandoEl Rey Pelusamargarita

Más notas sobre Cuarteteando

El artista contó cómo hizo para llegar al baile de Damián Córdoba después de su presentación en México.

La odisea de Juan Taleb para llegar al aniversario de Damián Córdoba

Monada en la marcha por el Día de la Memoria.

Monada cerró la marcha por el Día de la Memoria, la Verdad y la Justicia en el corazón de Córdoba

Gonzalo Sarfatti se llevó buenas devoluciones en el programa de Guido.

Un cordobés brilló en Es Mi Sueño con un clásico de Rodrigo, lo bancaron fuerte y avanzó: “Tenés...”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un chico de 15 años asesinó a balazos a dos profesoras: el alarmante video que publicó minutos antes
  • Recolectores de residuos hallaron un feto mientras retiraban basura en Deán Funes
  • Se vienen aumentos en abril en Córdoba: cuánto subirán transporte, agua, luz y otros servicios
  • Pagaron un viaje de Córdoba a Brasil pero terminaron estafados: una mujer detenida y un prófugo

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial