• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Vuelve a un clásico: El Rey Pelusa festeja el Día del Trabajador en la víspera de feriado

El cuartetero prepara un baile en Margarita para celebrar esta fecha junto a su público.

29 de abril 2025, 16:57hs
El Rey Pelusa celeba el Día del Trabajador en Margarita.
El Rey Pelusa celeba el Día del Trabajador en Margarita.
Seguinos en Google

Luego de varios meses, el Rey Pelusa regresa a Margarita Disco con un baile especial. El local bailable de la costanera reabrió sus puertas tras haber cerrado por unas semanas, y entre sus primeros bailes confirmados, anunciaron el festejo del Día del Trabajador de la mano del Pelu.

+MIRÁ MÁS: Las nuevas Chichí‘s, el grupo de mujeres que revolucionó la década del 70′ y sigue en pie

El evento se desarrollará el día miércoles 30 de abril en la víspera del feriado. El cantante que tiene casi 47 años de trayectoria promete una noche mágica en la que sonarán todos los grandes éxitos de su carrera. Además, Pelusa asegura que habrá muchas sorpresas para todos los bailarines que se hagan presentes en este festejo.

Entre algunos de los anuncios que hizo la organización, destacó la confirmación de un sector con mesas y sillas para mayor comodidad del público. Las entradas anticipadas se encuentran a la venta en Edén Entradas y el mismo día del baile se podrán adquirir en boleterías de Margarita.

Lo más leído

1

Simón Aguirre sorprende en el cuarteto con su versión de la Bizarrap Session de J Balvin

2

La reacción de Milei al estreno de Dale Q’ Va y El Chaqueño Palavecino al ritmo de “Amor Salvaje”

3

Valentina Márquez adelantó que le propuso a Lisandro cantar juntos en Cosquín Cuarteto e hizo un pedido formal

4

¡Cuarteto campero! Lazaro Caballero y Cristián Herrera confesaron con que cuarteteros les gustaría cantar

5

Valentina Márquez aclaró por qué no besó a Simón Aguirre en Jesús María y reveló detalles de la intimidad

Temas de la nota

CuarteteandoEl Rey Pelusamargarita

Más notas sobre Cuarteteando

El artista compartió en sus redes sociales un video junto a Sarita.

Fer Olmedo compartió un momento muy especial junto a su hija: “Su primera comidita”

Valentina Márquez aclaró por qué no besó a Simón Aguirre en Jesús María y reveló detalles de la intimidad

Valentina Márquez aclaró por qué no besó a Simón Aguirre en Jesús María y reveló detalles de la intimidad

Lazaro Caballero y Cristián Herrera hablaron sobre el cuarteto.

¡Cuarteto campero! Lazaro Caballero y Cristián Herrera confesaron con que cuarteteros les gustaría cantar

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La fiesta de los hinchas de Belgrano en el Gigante de Alberdi
  • Encontraron muerto al turista de 41 años que fue arrastrado por el mar en Santa Teresita
  • Cortes de luz de Epec para este viernes en Córdoba: barrios y localidades afectadas
  • Fue detenido acusado de drogar con cocaína a sus seis hijos, entre ellos una beba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial