EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión
Horóscopo

Seguinos en las redes

El DoceCuarteteando

“Me avisaron y primero dudé”: Alma Bueno cantó junto a Ulises en el Movistar Arena y contó cómo lo vivió

El Barba revolucionó al mundo del cuarteto con un tema junto a su hija y lo presentó por primera vez en vivo frente a 14.000 personas.

02 de mayo 2025, 21:33hs
Alma Bueno habló sobre su debut en la música.

El pasado 1 de mayo en el estadio Kempes se realizó la tercera edición del Festival Nacional de Cuarteto. Una gran cantidad de los artistas referentes del tunga tunga se presentaron en una jornada que albergó 12 horas ininterrumpidas de cuarteto. Entre los cantantes que pasaron, Ulises Bueno se sumó a los chicos de Un Poco de Ruido y aportó su granito de arena al festejo cordobés.

MIRÁ MÁS: El Kempes vibró con el Festival Nacional de Cuarteto: el repaso de las 12 horas ininterrumpidas de tunga tunga

Mientras el Barba animaba a la gente desde arriba de las tablas, abajo se encontraba su hija quien conversó con Cuarteteando acerca de su debut en la música. Alma Bueno participó en el nuevo lanzamiento del Uli titulado No crezcas más, y a una semana se su estrenó lo cantó en vivo para un Movistar Arena repleto.”Estaba re nerviosa pero hable con él y me dijo que sea yo y que trate de estar suelta que era lo que más me costaba. Encima cuando entre todo el mundo gritó, estuvo re lindo, me re gustó”. declaró la joven revelación.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Cuarteteando.com (@cuarteteandoeldoce)

Además la nueva cantante confesó que este primer encuentro con el cuarteto fue solo para probar y que, aunque le gustó, aún no se decide entre la música y el hockey. También, Almita narró cómo fue el momento en el que le acercaron la propuesta de su debut en la música y su primera reacción. “A mi me avisaron y primero dudé pero al final lo hice y quedó re lindo, estoy conforme con el resultado”, declaró.

Temas de la nota

CuarteteandoUlises BuenoMovistar Arena

Más notas sobre Cuarteteando

El sueño de Monada: cantar “Tu jardín con enanitos” junto a Melendi en su show en Córdoba

Luis Cima contó la historia detrás del “grabador oculto”, un invento que marcó una época en el cuarteto

DesaKTa2 lanzó un nuevo enganchado en vivo en la voz de Fer Olmedo

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Anmat prohibió la venta de conocidas marcas de cosméticos y artículos de limpieza
  • En segundos y a plena luz del día: así actúa una banda de “expertos roba motos” en Córdoba
  • La increíble sorpresa de Abel Pintos a Messi en el casamiento después de dos días encerrado en una habitación
  • Abel Pintos cantó para ayudar a niños de un hospital y ganó $210 millones de pesos: la emoción de Guido Kaczka

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial