• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Nati Jiménez reflexionó después del show que La Mona brindó sentado y contó qué le decía en los días previos

La hija del Rey compartió un mensaje desde sus redes sociales y aprovechó para agradecer el amor incondicional de los jimeneros por su papá.

03 de mayo 2025, 12:01hs
Nati Jiménez agradeció a los jimeneros por el amor incondicional por su papá.
Nati Jiménez agradeció a los jimeneros por el amor incondicional por su papá.
Seguinos en Google

La Mona Jiménez volvió a realizar otra presentación histórica en el marco de una nueva edición del Festival Nacional de Cuarteto del 1 de mayo en el Mario Alberto Kempes.

Además del reencuentro con su público y su aparición en un escenario, la última actuación del ídolo popular conmovió a todos ya que se vio obligado a cantar toda la noche sentado con una bota debido a que se quebró dos “huesitos” del tobillo.

+MIRÁ MÁS: Alma Bueno acompañó a Ulises al Kempes y contó cómo vivió la experiencia de cantar con su papá en el Movistar Arena

Tras su actuación, Nati Jiménez acudió a sus redes sociales para agradecerle a cada bailarín que se hizo presente para acompañar a su papá y contó que fue una semana muy difícil para toda la familia. “Viejo, la gente te quiere ver, te quiere escuchar”, fueron las palabras que ella le expresó a La Mona, quien estaba frustrado por la situación que le tocaba atravesar.

La diseñadora continuó con el relato y reveló las palabras que le mencionó Jiménez que, por suerte, logró cambiar de opinión para estar presentes en el evento. “Pero no voy a poder bailar, no me voy a mover”, agregó.

+VIDEO: La emoción de Nati Jiménez después del show de La Mona en el Kempes

Video Placeholder

Emocionada por el cariño del público y el amor que sienten por su papá, Nati cerró su historia de Instagram con un mensaje desde el corazón. “Se sintió que la gente es incondicional. Los jimeneros son incondicionales. No sé si los otros artistas pueden tener el público que tiene mi viejo. Él se lo ganó”, finalizó.

A pesar que las recomendaciones médicas indicaban que La Mona no debía cantar, Carlitos finalmente no siguió el consejo y se presentó de igual manera ante las miles de almas que se hicieron presente en la tercera edición del festival que brindó 12 horas de puro cuarteto.

View this post on Instagram

A post shared by Cuarteteando.com (@cuarteteandoeldoce)

Lo más leído

1

Joacó Martín festejó su cumpleaños con amigos, influencers, músicos y hasta los campeones del fútbol argentino

2

De Chubut y Buenos Aires a tener su propio baile en Córdoba trayendo el “cuarteto comercial”

3

Se viene el homenaje de Trulalá a Manolo Cánovas: invitados y horarios en el Día del Cuarteto

Temas de la nota

CuarteteandoLa Mona JiménezNatalia Jiménez

Más notas sobre Cuarteteando

DesaKTa2 estrenó su propia versión de “Dejémoslo así” en la voz de Joaco Martín y Candu Dominguez

DesaKTa2 estrenó su propia versión de “Dejémoslo así” en la voz de Joaco Martín y Candu Dominguez

Joacó Martín celebró su cumpleaños con música y amigos.

Joacó Martín festejó su cumpleaños con amigos, influencers, músicos y hasta los campeones del fútbol argentino

La Nota y La 2001: el cuarteto comercial que llega a Córdoba.

De Chubut y Buenos Aires a tener su propio baile en Córdoba trayendo el “cuarteto comercial”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La contundente decisión de Instituto con Claudio Barrelier tras el femicidio de Agostina Vega
  • Un hombre baleó a otro en medio de una pelea e hirió con perdigones a un nene que entraba a la escuela
  • DesaKTa2 estrenó su propia versión de “Dejémoslo así” en la voz de Joaco Martín y Candu Dominguez
  • Salieron de su boda en helicóptero, se cayeron en un bosque y el novio murió

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial