La Mona Jiménez volvió a realizar otra presentación histórica en el marco de una nueva edición del Festival Nacional de Cuarteto del 1 de mayo en el Mario Alberto Kempes.
Además del reencuentro con su público y su aparición en un escenario, la última actuación del ídolo popular conmovió a todos ya que se vio obligado a cantar toda la noche sentado con una bota debido a que se quebró dos “huesitos” del tobillo.
+MIRÁ MÁS:
Tras su actuación, Nati Jiménez acudió a sus redes sociales para agradecerle a cada bailarín que se hizo presente para acompañar a su papá y contó que fue una semana muy difícil para toda la familia. “Viejo, la gente te quiere ver, te quiere escuchar”, fueron las palabras que ella le expresó a La Mona, quien estaba frustrado por la situación que le tocaba atravesar.
La diseñadora continuó con el relato y reveló las palabras que le mencionó Jiménez que, por suerte, logró cambiar de opinión para estar presentes en el evento. “Pero no voy a poder bailar, no me voy a mover”, agregó.
+VIDEO: La emoción de Nati Jiménez después del show de La Mona en el Kempes
Emocionada por el cariño del público y el amor que sienten por su papá, Nati cerró su historia de Instagram con un mensaje desde el corazón. “Se sintió que la gente es incondicional. Los jimeneros son incondicionales. No sé si los otros artistas pueden tener el público que tiene mi viejo. Él se lo ganó”, finalizó.
A pesar que las recomendaciones médicas indicaban que La Mona no debía cantar, Carlitos finalmente no siguió el consejo y se presentó de igual manera ante las miles de almas que se hicieron presente en la tercera edición del festival que brindó 12 horas de puro cuarteto.