• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Q’ Lokura estrenó videoclip y reversionó “Tatoo” junto a Luck Ra y Flor Álvarez

Mientras disfrutan de sus vacaciones, el grupo cuartetero lanzó su nueva colaboración encabezada por el Chino Herrera.

03 de mayo 2025, 10:36hs
El Chino Herrera, Luck Ra y Flor Álvarez se juntaron para una nueva colaboración.
El Chino Herrera, Luck Ra y Flor Álvarez se juntaron para una nueva colaboración.Por: Captura videoclip.

Q’ Lokura realizó su última presentación el viernes 25 de abril en Complejo Forja y se despidió de los escenarios para tomar un merecido descanso luego de una temporada de verano cargada de presentaciones por todo el país.

Para “calmar” la ansiedad de los fanáticos que aguardan su regreso, la banda aprovechó el feriado del Día del Trabajador para lanzar un nuevo videoclip y sumar otra colaboración a su lista.

+MIRÁ MÁS: La terapia de los lunes: regresa El Show de La Monada, el programa de streaming de los hermanos Ninci

En la voz del Chino Herrera y acompañado de Luck Ra junto a la cantante Flor Álvarez, los colegas le pusieron voz a Tatoo y combinaron sus estilos particulares en una versión cuartetera que a pocas horas de su lanzamiento ya sumó más de 250 mil reproducciones en YouTube y se posicionó entre las principales tendencias de la plataforma musical.

+VIDEO: La nueva colaboración del Chino Herrera

Video Placeholder

No es la primera vez que Luck Ra realiza una colaboración con Q’ Lokura. El último trabajo juntos fue también en compañía del Chino para hacer En otra vida de la mano de Yami Safdie, autora del tema. Esta vez repitieron la fórmula y sumaron a Flor Álvarez, artista que ya sumó numerosos éxitos a su lista.

Lo más leído

1

Euge Quevedo, Ulises, DesaKTa2 y Q’ Lokura se apoderaron de las principales tendencias de YouTube

Temas de la nota

CuarteteandoQ´ LokuraChino HerreraLuck RaFlor Álvarez

Más notas sobre Cuarteteando

Euge Quevedo, Ulises, DesaKTa2 y Q’ Lokura se apoderaron de las principales tendencias de YouTube

Euge Quevedo, Ulises, DesaKTa2 y Q’ Lokura se apoderaron de las principales tendencias de YouTube

La Pepa Brizuela en el videoclip de "Te estaré esperando".

Tema nuevo de La Barra: la Pepa Brizuela se animó a la bachata y lanzó “Te estaré esperando”

El Loco Amato estrenó un nuevo videoclip titualdo "Brindo por mi".

El Loco Amato estrenó “Brindo por mi”, una nueva canción inédita, con videoclip incluído

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Adorni se impuso en las elecciones legislativas de Capital Federal
  • Pesar glorioso: murió Salvador Mastrosimone, ídolo de Instituto
  • La emoción de Euge Quevedo tras cantar para su madre frente al Movistar Arena llenó
  • Dengue en Córdoba: cómo fue el fuerte descenso de casos en comparación con 2024

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial