En las primeras horas del lunes y antes de salir al escenario en La Quebrada, provincia de San Luis, La Banda de Carlitos y Euge Quevedo confirmaron la venta total de entradas para su futura presentación en el Movistar Arena. A tan solo 6 días de que anunciaron el evento, la dupla dueña del descontrol agotó todas las ubicaciones disponibles para el show del 17 de mayo.
El grupo cuartetero se enteró de la noticia en los camarines, al ingresar a la página oficial y ver que no quedaban tickets disponibles. El momento quedó registrado en un emotivo video donde Euge, Kesito y los músicos corren y saltan de emoción al recibir la noticia. “No hay más lugar, agotamos el Movistar culi**”, expresaron a los gritos los cantantes.
+VIDEO: Así festejó el grupo al recibir la noticia de las entradas agotadas

Tanta fue la alegría, que La Muela lo compartió en sus redes sociales y aprovechó para dejar un mensaje a quienes no le tuvieron fé. “Perdón pero esta historia va dedicada a los que decían que no agotabamos ni ahí, lo que menos quiero es pelear”, chicaneó Eugenia en su cuenta de Instagram. Además de la inofensiva broma, la cantante se mostró conmovida hasta las lágrimas por el nuevo logro y tuvo el consuelo de su compañero quien la acompañó en el sentimiento.