• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

El descargo de Euge Quevedo tras vender todas las entradas para el Movistar: “Dedicado a los que decían…”

La Banda de Carlitos junto a La Muela agotaron todas las entradas y tendrán una fecha histórica en el gigante de Buenos Aires. En sus redes sociales, la cuartetera chicaneó a quienes no creían que lo podían lograr.

05 de mayo 2025, 11:51hs
Gritos y lágrimas, el festejo de los cantantes tras agotar el Movistar Arena.
Gritos y lágrimas, el festejo de los cantantes tras agotar el Movistar Arena.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

En las primeras horas del lunes y antes de salir al escenario en La Quebrada, provincia de San Luis, La Banda de Carlitos y Euge Quevedo confirmaron la venta total de entradas para su futura presentación en el Movistar Arena. A tan solo 6 días de que anunciaron el evento, la dupla dueña del descontrol agotó todas las ubicaciones disponibles para el show del 17 de mayo.

+MIRÁ MÁS: Nati Jiménez reflexionó después del show que La Mona brindó sentado y contó qué le decía en los días previos

El grupo cuartetero se enteró de la noticia en los camarines, al ingresar a la página oficial y ver que no quedaban tickets disponibles. El momento quedó registrado en un emotivo video donde Euge, Kesito y los músicos corren y saltan de emoción al recibir la noticia. “No hay más lugar, agotamos el Movistar culi**”, expresaron a los gritos los cantantes.

+VIDEO: Así festejó el grupo al recibir la noticia de las entradas agotadas

Video Placeholder

Tanta fue la alegría, que La Muela lo compartió en sus redes sociales y aprovechó para dejar un mensaje a quienes no le tuvieron fé. “Perdón pero esta historia va dedicada a los que decían que no agotabamos ni ahí, lo que menos quiero es pelear”, chicaneó Eugenia en su cuenta de Instagram. Además de la inofensiva broma, la cantante se mostró conmovida hasta las lágrimas por el nuevo logro y tuvo el consuelo de su compañero quien la acompañó en el sentimiento.

Lo más leído

1

¡Cosas que pasan en Córdoba! Maximiliano Artista y una visita inesperada a The Monkey en la Jungla

Temas de la nota

CuarteteandoEuge QuevedoLa banda de carlitosMovistar Arena

Más notas sobre Cuarteteando

Jose Sarmiento y Maximiliano Murúa, una dupla impensada.

¡Cosas que pasan en Córdoba! Maximiliano Artista y una visita inesperada a The Monkey en la Jungla

La banda y la artista se fusionaron en una nueva colaboración.

Una dupla explosiva: Banda XXI se unió a Damaris para nuevo lanzamiento

La banda lanzó una nueva sessions de la mano de Nico Sattler.

¡Para bailar sin parar! Q’ Lokura estrenó la Cuarteto Sessions #8

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Belgrano ya tiene rival para los octavos: se medirá con Vélez en El Fortín de Liniers
  • Accidente fatal: un motociclista murió tras chocar contra un camión
  • Instituto empató 2 a 2 ante Newell’s, aseguró el primer puesto y se enfrentará ante Huracán
  • Cortes de luz de Epec para este domingo en Córdoba: los barrios y localidades afectadas

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial