• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

“Ahora lo digo yo”: Marcos Bainotti tendrá una noche especial cantando todos los éxitos de su autoría

El Profe regresa a Margarita con una temática de baile muy pedida por su público.

07 de mayo 2025, 18:45hs
El Profe Bainotti cantará todos los temas de su autoría.
El Profe Bainotti cantará todos los temas de su autoría.
Seguinos en Google

Este sábado 10 de mayo, Marcos Bainotti regresa a Margarita Disco para hacer un baile más que especial. A pedido de su gente el Profe presenta un show con todos los éxitos que escribió para otros artistas, pero en esta ocasión interpretados por él.

+MIRÁ MÁS: Simón Aguirre se sumó a Almenara y compartirá la productora con Ulises, DesaKTa2 y Magui Olave

Será la noche de “Ahora lo digo yo” Volumen I, donde sonarán canciones consagradas en el prontuario del tunga tunga como Gabriela, El león, Ruleta Rusa, El Cristo de Magdalena, Soy, 120 minutos, Sapo de otro pozo y Volvió la loca ente otros temas de la auditoría de Bainotti.

El cantante invita a su público a lo que el promete ser una velada inolvidable para sus fanáticos que quieran escuchar estos temas en la voz del genio de la pluma. Las entradas estarán disponibles ese mismo día en las boleterías del local bailable de la costanera, y próximamente en las redes oficiales se va a anunciar el horario de apertura de las mismas.

Lo más leído

1

Ale Ceberio y Magui Olave palpitan el clásico Talleres - Belgrano: pasión, recuerdos y camisetas históricas

2

Bicicleteada fallida: el accidente de Euge Quevedo en el que terminó desparramada en el piso

3

“Es el género donde las tristezas se bailan”: Silvestre Dangond habló de su admiración por el cuarteto

Temas de la nota

CuarteteandoMarcos Bainotti

Más notas sobre Cuarteteando

El artista expresó su admiración por el cuarteto.

“Es el género donde las tristezas se bailan”: Silvestre Dangond habló de su admiración por el cuarteto

Los artistas se preparan para el clásico Talleres - Belgrano.

Ale Ceberio y Magui Olave palpitan el clásico Talleres - Belgrano: pasión, recuerdos y camisetas históricas

Euge Quevedo vivió una tarde accidentada en su jornada de bicicleteada.

Bicicleteada fallida: el accidente de Euge Quevedo en el que terminó desparramada en el piso

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Kicillof dijo que Milei “se borró de todo” y respondió si se cree una alternativa dentro del kirchnerismo
  • ¿Dolor al comer? Las señales de un extraño tumor benigno en las glándulas salivales y qué hacer
  • Milei defendió a Adorni en la reunión de gabinete: “Prefiero perder las elecciones a echar a alguien”
  • El Gigante de Alberdi rugió con el banderazo de Belgrano en la previa del clásico con Talleres

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial