• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

“Ahora lo digo yo”: Marcos Bainotti tendrá una noche especial cantando todos los éxitos de su autoría

El Profe regresa a Margarita con una temática de baile muy pedida por su público.

07 de mayo 2025, 18:45hs
El Profe Bainotti cantará todos los temas de su autoría.
El Profe Bainotti cantará todos los temas de su autoría.
Seguinos en Google

Este sábado 10 de mayo, Marcos Bainotti regresa a Margarita Disco para hacer un baile más que especial. A pedido de su gente el Profe presenta un show con todos los éxitos que escribió para otros artistas, pero en esta ocasión interpretados por él.

+MIRÁ MÁS: Simón Aguirre se sumó a Almenara y compartirá la productora con Ulises, DesaKTa2 y Magui Olave

Será la noche de “Ahora lo digo yo” Volumen I, donde sonarán canciones consagradas en el prontuario del tunga tunga como Gabriela, El león, Ruleta Rusa, El Cristo de Magdalena, Soy, 120 minutos, Sapo de otro pozo y Volvió la loca ente otros temas de la auditoría de Bainotti.

El cantante invita a su público a lo que el promete ser una velada inolvidable para sus fanáticos que quieran escuchar estos temas en la voz del genio de la pluma. Las entradas estarán disponibles ese mismo día en las boleterías del local bailable de la costanera, y próximamente en las redes oficiales se va a anunciar el horario de apertura de las mismas.

Lo más leído

1

DesaKTa2 hizo vibrar Jesús María en una noche inolvidable: cuarteto, folklore y pura fiesta

2

Simón Aguirre y Valentina Márquez encendieron de amor el Festival de Jesús María con un dúo romántico

3

“Es un sueño”: Abel Pintos habló sobre las posibilidades de un feat con La Mona Jiménez

Temas de la nota

CuarteteandoMarcos Bainotti

Más notas sobre Cuarteteando

Simón Aguirre y Valentina Márquez, pura química y talento en el escenario de Jesús María.

Simón Aguirre y Valentina Márquez encendieron de amor el Festival de Jesús María con un dúo romántico

Abel Pintos deslumbró en el Festival de Avicultura y habló de su sueño de cantar con La Mona Jiménez.

“Es un sueño”: Abel Pintos habló sobre las posibilidades de un feat con La Mona Jiménez

DesaKTa2 encendió la madrugada de Jesús María con un show explosivo.

DesaKTa2 hizo vibrar Jesús María en una noche inolvidable: cuarteto, folklore y pura fiesta

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: martes 20 de enero de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: martes 20 de enero de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: martes 20 de enero de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: martes 20 de enero de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial