• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Se viene “Perdón”, el nuevo inédito de Dale Q’ Va en la voz de Neno Aguirre

La banda compartió un pequeño adelanto de la próxima apuesta musical que estará disponible en todas las plataformas digitales.

07 de mayo 2025, 18:42hs
Foto: Facebook oficial de Dale Q' Va.
Foto: Facebook oficial de Dale Q' Va.
Seguinos en Google

Dale Q’ Va sorprendió a sus fanáticos con el anuncio de un nuevo estreno, esta vez, de la mano de una canción inédita. En la previa al “clásico arruinador” de los jueves en Margarita, el grupo confirmó el lanzamiento de un material de autoría propia a cargo de Neno Aguirre.

En una versión acústica acompañada sólo de un teclado, la banda compartió un pequeño adelanto en donde se logra apreciar la calidez de la voz del cantante al ritmo de la próxima apuesta musical.

View this post on Instagram

A post shared by Cuarteteando.com (@cuarteteandoeldoce)

La canción se titulará Perdón y saldrá a la luz el jueves 8 a las 18 horas a través del canal de YouTube de Dale Q’ Va.

+MIRÁ MÁS: El Show de La Monada: los hermanos Ninci armaron la playlist del Eternauta versión cuarteto

El estreno inédito será uno de los últimos trabajos de la dupla cuartetera en vísperas de un nuevo aniversario. El 24 de mayo, Neno Aguirre y David Ortiz cumplirán ocho años de estar al frente de la banda, después de aquel recordado debut en 2017 en Sociedad Belgrano con entradas agotadas.

Lo más leído

1

¡Un personaje! La historia de Ramiro, el vendedor del Mercado de Abasto que se hizo viral por bailar

2

Euge Quevedo brilló en el Teatro Colón y emocionó con una estupenda interpretación

3

Noche histórica: así fue la primera gala sinfónica homenaje al cuarteto

4

Simón Aguirre confirmó su separación con Valentina Márquez: “Me llevo lo más lindo”

5

El histórico locutor Héctor Grande recordó cómo eran las grabaciones de Ritmo Punta

Temas de la nota

CuarteteandoDale Q' VaNeno AguirreInédito

Más notas sobre Cuarteteando

Los artistas compartieron su emoción tras cantar juntos en el Teatro del Libertador San Martin.

Padre e hija: la emoción de Lisandro y Valentina Márquez tras cantar juntos en la Noche de Gala del cuarteto

Simón Aguirre confirmó el fin de la relación con Valentina Márquez.

Simón Aguirre confirmó su separación con Valentina Márquez: “Me llevo lo más lindo”

Dani Guardia el encargado de abrir la Noche de Gala del Cuarteto.

Noche histórica: así fue la primera gala sinfónica homenaje al cuarteto

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Llegó a su casa y encontró a un hombre en situación de calle durmiendo en su cama: quedó detenido
  • Municipales detenidos por carnets truchos en el CPC Jardín: la “oficina paralela” que investiga la Justicia
  • Fue apartado el cura acusado de abuso en un jardín de Carlos Paz y nombraron nuevas autoridades
  • Padre e hija: la emoción de Lisandro y Valentina Márquez tras cantar juntos en la Noche de Gala del cuarteto

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial