• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Se viene “Perdón”, el nuevo inédito de Dale Q’ Va en la voz de Neno Aguirre

La banda compartió un pequeño adelanto de la próxima apuesta musical que estará disponible en todas las plataformas digitales.

07 de mayo 2025, 18:42hs
Foto: Facebook oficial de Dale Q' Va.
Foto: Facebook oficial de Dale Q' Va.
Seguinos en Google

Dale Q’ Va sorprendió a sus fanáticos con el anuncio de un nuevo estreno, esta vez, de la mano de una canción inédita. En la previa al “clásico arruinador” de los jueves en Margarita, el grupo confirmó el lanzamiento de un material de autoría propia a cargo de Neno Aguirre.

En una versión acústica acompañada sólo de un teclado, la banda compartió un pequeño adelanto en donde se logra apreciar la calidez de la voz del cantante al ritmo de la próxima apuesta musical.

View this post on Instagram

A post shared by Cuarteteando.com (@cuarteteandoeldoce)

La canción se titulará Perdón y saldrá a la luz el jueves 8 a las 18 horas a través del canal de YouTube de Dale Q’ Va.

+MIRÁ MÁS: El Show de La Monada: los hermanos Ninci armaron la playlist del Eternauta versión cuarteto

El estreno inédito será uno de los últimos trabajos de la dupla cuartetera en vísperas de un nuevo aniversario. El 24 de mayo, Neno Aguirre y David Ortiz cumplirán ocho años de estar al frente de la banda, después de aquel recordado debut en 2017 en Sociedad Belgrano con entradas agotadas.

Lo más leído

1

Meno de Los Rancheros contó una increíble anécdota con La Mona y dio su mirada sobre los covers en el cuarteto

2

Los Herrera lograron llevar a Gonzalito al odontólogo y mostró su nueva sonrisa

3

Germain recordó a Sebastián y reveló una anécdota inédita con el Negro Videla

4

“Tiene un aura que quedas impactado”: Kapanga y Un Poco de Ruido se deshicieron en elogios para Jiménez

5

“Yo me sorprendo de mí mismo”: la emoción del Tano Romero por su aniversario número 23

Temas de la nota

CuarteteandoDale Q' VaNeno AguirreInédito

Más notas sobre Cuarteteando

La banda paso por Cuarteteando en la previa a su presentación en Sala del Rey para el festejo del Día del Trabajador.

Mauricio Cánovas reveló los viejos métodos que usaban los postulantes para ingresar a Trulalá

Abel Pintos recordó en el programa de Guido Kaczka la primera vez que cantó cuarteto junto a Sabroso

Abel Pintos recordó en televisión nacional su debut cuartetero junto a Sabroso en el Kempes

La Mona Jiménez y el Mono de Kapanga, una historia de admiración y amistad.

“Tiene un aura que quedas impactado”: Kapanga y Un Poco de Ruido se deshicieron en elogios para Jiménez

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un joven militar fue a trabajar en bici y murió atropellado: el pedido de justicia de la familia
  • Mayo comienza con Luna llena en Escorpio: los signos ideales para emprender y los que vibran en el amor
  • El Desafío al Río Pinto celebra sus 30 años: operativo, cómo es la competencia y cuándo se corre la carrera
  • Mauricio Cánovas reveló los viejos métodos que usaban los postulantes para ingresar a Trulalá

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial