• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Los “locos” de la época: Los Chicos Orly se preparan para su regreso al Espectáculo Mayor del Cuarteto

El grupo formará parte del evento que se realizará este sábado en el Estadio del Centro. La palabra de los artistas en la previa de su segunda presentación en la fiesta del tunga tunga.

08 de mayo 2025, 14:11hs
Los Chicos Orly en la previa a su show en el Espectáculo Mayor del Cuarteto.
Los Chicos Orly en la previa a su show en el Espectáculo Mayor del Cuarteto.Por: El Doce/Dahyana Terradas.
Seguinos en Google

Los Chicos Orly es uno de los conjuntos de cuarteto que con su propia impronta lograron un reconocimiento especial en el circuito cordobés. Con más de 40 años de historia, el grupo liderado por Dante Moyano continúa más vigente que nunca y este sábado tendrá una parada importante en la segunda edición del Espectáculo Mayor del Cuarteto.

En la previa al evento que se realizará el sábado 10 en el Estadio del Centro, los “capos de la música” dialogaron con Cuarteteando para adelantar parte de lo que se vivirá el fin de semana en una noche donde se reunirán con colegas del tunga tunga.

+MIRÁ MÁS: Las nuevas Chichí, el grupo de mujeres que revolucionó la década del 70′ y sigue en pie

Con la picardía y su espontaneidad característica, los referentes aprovecharon para recordar el furor de sus comienzos y sus looks “alocados” para la época. Además de destacarse con su música, los artistas contaban con un plus de animarse a una vestimenta poco habitual como estampados de cebra, un sello inigualable en su carrera que rememoraron orgullosos.

+VIDEO: Mano a mano con Los Chicos Orly en la previa del Espectáculo Mayor del Cuarteto

Video Placeholder

Tal como sucedió en la primera edición, Los Chicos Orly volverán a formar parte del evento que congregará a aquellos artistas que supieron dejar su huella en el mundo del cuarteto. La colegiala, El borracho, El genio y la lámpara, Dejaré a Daniela, algunos de los clásicos del grupo que volverán a sonar este sábado en el Estadio del Centro.

Encuentro de próceres

El sábado 10 el Estadio del Centro reunirá a íconos de la historia del cuarteto en la segunda edición del Espectáculo Mayor del Cuarteto. EL Negro Videla, Fernando Bladys, El Toro Quevedo, Germain, Los Chicos Orly, Los Ferrari y la nueva formación de Chébere serán los encargados de brillar en el escenario, ceremonia que tendrá la conducción estelar del gran Pato Lugones.

Las entradas continúan a la venta a través de Edén entradas, Kuarteto, Mariano Max (sucursal Av. Rancagua) y kiosco del Club Las Palmas.

Lo más leído

1

Lisandro Márquez ilusionó sobre un posible reencuentro con Wally Mercado: “El público se merece”

Temas de la nota

CuarteteandoLos Chicos OrlyEspectáculo mayor del cuarteto

Más notas sobre Cuarteteando

Lisandro Márquez ilusionó sobre un posible reencuentro con Wally Mercado: “El público se merece”

Lisandro Márquez ilusionó sobre un posible reencuentro con Wally Mercado: “El público se merece”

Fer Olmedo se enojó por un corte de luz en pleno baile y pidió disculpas a su público: ”Me siento avergonzado"

Fer Olmedo se enojó por un corte de luz en pleno baile y pidió disculpas a su público: ”Me siento avergonzado"

El Loco Amato revivió su último Larguísimo con un enganchado en vivo desde el Deportivo

El Loco Amato revivió su último Larguísimo con un enganchado en vivo desde el Deportivo

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Le disparó al ladrón, perdió todo y tuvo que cerrar: “A él le pagaron la prótesis y acá no se acercó nadie”
  • Le robaron por segunda vez, se llevaron hasta monedas y se indignó con la respuesta de la Policía
  • Filmaron a Antonela y sus hijos en videollamada con Messi desde un restaurante: el tierno video
  • Iba en monopatín armado, vio a la Policía y tiró la pistola: terminó detenido igual

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial