• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

¡Una más del verano! DesaKTa2 estrenó un cover de Daddy Yankee en la voz de Fer Olmedo

El grupo cuartetero sigue compartiendo material de la serie de canciones grabadas en el lago y en esta ocasión sorprendió con “Salgo pa´ la calle”.

08 de mayo 2025, 21:18hs
Fer Olmedo en el videoclip de "Salgo pa´ la calle"
Fer Olmedo en el videoclip de "Salgo pa´ la calle"

DesaKTa2 sorprende y aún sigue compartiendo resultados de la serie de canciones que inició al principio del verano bajo el título de Sessions Verano Desaktaa2. 5 temas grabados en el lago San Roque completan esta saga que acompañó a la banda durante la primera estación del año y que nadie sabe hasta cuando durará.

+MIRÁ MÁS:

El primer tema en salir fue Que pasaría, interpretado por Joaco Martín, al que le siguieron Degenere, Doctor y Perro negro. En el día de la fecha la banda lanzó Salgo pa´ la calle un cover del reggaetonero Daddy Yankee publicado en 2009, adaptado al estilo característico de Fer Olmedo.

Video Placeholder

El nuevo material fue bien recibido por los cuarteteros que siguen a la banda, y que disfrutan del nuevo estilo que tanto Fer como Joaco proponen al público. La jóven banda cordobesa transita su tercer año de vida como grupo con un crecimiento exponencial cada vez más grande. Este sábado 10 de mayo DesaKTa2 vuelve a presentarse en La Plaza de La Música lo cual pasó de ser un desafío a convertirse en una cita fija para ellos.

Lo más leído

1

Un nuevo empezar: La Pepa Brizuela debutó como solista con “Mírame de frente”, junto a Neno Aguirre

2

Alejandra Romero reveló la señal que recibió de su hijo fallecido: “Se dejó ver”

3

Magui Olave sobre la visita de Alejandra Romero: “Hace mucho que no tengo una coincidencia tan espiritual”

4

Euge Quevedo habló sobre la divertida reacción de Helenita a su video con Luck Ra

Temas de la nota

CuarteteandoDesaKTa2Fer OlmedoDaddy Yankee

Más notas sobre Cuarteteando

La Pepa debutó como solista en las plataformas digitales.

Un nuevo empezar: La Pepa Brizuela debutó como solista con “Mírame de frente”, junto a Neno Aguirre

La cantante habló sobre Rodrigo, la manera de afrontar la perdida de su hijo y su conexión con quienes ya no están físicamente.

Alejandra Romero reveló la señal que recibió de su hijo fallecido: “Se dejó ver”

Las artistas estuvieron invitadas en el programa de streaming "Cuarteteando con La negra" donde recordaron momentos y contaron el cariño que se tienen pese a la distancia.

Magui Olave sobre la visita de Alejandra Romero: “Hace mucho que no tengo una coincidencia tan espiritual”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sus perros lo atacaron y mataron en su casa: el dramático relato de un vecino que quiso salvarlo
  • Bajó la temperatura y sube la humedad: cómo estará el finde del Día de la Madre en Córdoba
  • Instalaron que Nico Vázquez iba a ser papá con Dai Fernández y estalló de bronca: “Es una…”
  • Su padre la violó y estuvo internada grave: ahora detuvieron a su abuela y a un tío cómplices

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial