• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

¡Una más del verano! DesaKTa2 estrenó un cover de Daddy Yankee en la voz de Fer Olmedo

El grupo cuartetero sigue compartiendo material de la serie de canciones grabadas en el lago y en esta ocasión sorprendió con “Salgo pa´ la calle”.

08 de mayo 2025, 21:18hs
Fer Olmedo en el videoclip de "Salgo pa´ la calle"
Fer Olmedo en el videoclip de "Salgo pa´ la calle"
Seguinos en Google

DesaKTa2 sorprende y aún sigue compartiendo resultados de la serie de canciones que inició al principio del verano bajo el título de Sessions Verano Desaktaa2. 5 temas grabados en el lago San Roque completan esta saga que acompañó a la banda durante la primera estación del año y que nadie sabe hasta cuando durará.

+MIRÁ MÁS:

El primer tema en salir fue Que pasaría, interpretado por Joaco Martín, al que le siguieron Degenere, Doctor y Perro negro. En el día de la fecha la banda lanzó Salgo pa´ la calle un cover del reggaetonero Daddy Yankee publicado en 2009, adaptado al estilo característico de Fer Olmedo.

Video Placeholder

El nuevo material fue bien recibido por los cuarteteros que siguen a la banda, y que disfrutan del nuevo estilo que tanto Fer como Joaco proponen al público. La jóven banda cordobesa transita su tercer año de vida como grupo con un crecimiento exponencial cada vez más grande. Este sábado 10 de mayo DesaKTa2 vuelve a presentarse en La Plaza de La Música lo cual pasó de ser un desafío a convertirse en una cita fija para ellos.

Lo más leído

1

Marcos Bainotti relanzó su canal de YouTube con un enganchado en Sociedad Belgrano

2

¡Qué lejos que llegó! Monada llevó al baile el tema que nació en el streaming de Cuarteteando

3

Cuarterock: el estilo que fusiona cuarteto y rock, ya tiene su propia academia

4

¿Nueva pareja? Damián Córdoba, a los besos con una cantante en un show en Buenos Aires

Temas de la nota

CuarteteandoDesaKTa2Fer OlmedoDaddy Yankee

Más notas sobre Cuarteteando

El choro Braian no reconoció a Euge Quevedo.

Un influencer cordobés se cruzó con Euge Quevedo bajó la lluvia, La Muela le cantó a capella y no la reconoció

La banda llevó al baile la canción que se creó en el streaming de Cuarteteando.

¡Qué lejos que llegó! Monada llevó al baile el tema que nació en el streaming de Cuarteteando

Una pareja abrió una academia donde enseñan cuarteto al estilo rock.

Cuarterock: el estilo que fusiona cuarteto y rock, ya tiene su propia academia

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lo que mostró Francisco en Argentina y el mundo
  • Quién era el femicida cordobés de 22 años que conmociona a Rosario por el crimen de Sophia
  • Agenda futbolera: TV y cuándo juegan Talleres, Belgrano, Instituto y Estudiantes la fecha 16 del Apertura
  • Un influencer cordobés se cruzó con Euge Quevedo bajó la lluvia, La Muela le cantó a capella y no la reconoció

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial