• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

¡Una más del verano! DesaKTa2 estrenó un cover de Daddy Yankee en la voz de Fer Olmedo

El grupo cuartetero sigue compartiendo material de la serie de canciones grabadas en el lago y en esta ocasión sorprendió con “Salgo pa´ la calle”.

08 de mayo 2025, 21:18hs
Fer Olmedo en el videoclip de "Salgo pa´ la calle"
Fer Olmedo en el videoclip de "Salgo pa´ la calle"
Seguinos en Google

DesaKTa2 sorprende y aún sigue compartiendo resultados de la serie de canciones que inició al principio del verano bajo el título de Sessions Verano Desaktaa2. 5 temas grabados en el lago San Roque completan esta saga que acompañó a la banda durante la primera estación del año y que nadie sabe hasta cuando durará.

+MIRÁ MÁS:

El primer tema en salir fue Que pasaría, interpretado por Joaco Martín, al que le siguieron Degenere, Doctor y Perro negro. En el día de la fecha la banda lanzó Salgo pa´ la calle un cover del reggaetonero Daddy Yankee publicado en 2009, adaptado al estilo característico de Fer Olmedo.

Video Placeholder

El nuevo material fue bien recibido por los cuarteteros que siguen a la banda, y que disfrutan del nuevo estilo que tanto Fer como Joaco proponen al público. La jóven banda cordobesa transita su tercer año de vida como grupo con un crecimiento exponencial cada vez más grande. Este sábado 10 de mayo DesaKTa2 vuelve a presentarse en La Plaza de La Música lo cual pasó de ser un desafío a convertirse en una cita fija para ellos.

Lo más leído

1

Padre e hija: la emoción de Lisandro y Valentina Márquez tras cantar juntos en la Noche de Gala del cuarteto

2

Noche histórica: así fue la primera gala sinfónica homenaje al cuarteto

3

Simón Aguirre confirmó su separación con Valentina Márquez: “Me llevo lo más lindo”

Temas de la nota

CuarteteandoDesaKTa2Fer OlmedoDaddy Yankee

Más notas sobre Cuarteteando

Monada y Bainotti compusieron juntos en vivo.

Monada y Marcos Bainotti escribieron en vivo la tercera canción del álbum de los hermanos Ninci

Los artistas compartieron su emoción tras cantar juntos en el Teatro del Libertador San Martin.

Padre e hija: la emoción de Lisandro y Valentina Márquez tras cantar juntos en la Noche de Gala del cuarteto

Simón Aguirre confirmó el fin de la relación con Valentina Márquez.

Simón Aguirre confirmó su separación con Valentina Márquez: “Me llevo lo más lindo”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Monada y Marcos Bainotti escribieron en vivo la tercera canción del álbum de los hermanos Ninci
  • Un padre afirmó que las denuncias contra el cura por abuso en Carlos Paz son “hechos repetidos”
  • El poder oculto de 24 hierbas y especias: qué beneficios pueden aportar a la salud
  • “Lugares que no se olvidan”: las postales de Ricardo Arjona enamorado de la Patagonia

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial