EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceCuarteteando

¡Ya salió! Q´ Lokura y The La Planta en modo “A prueba de balas”

La banda uruguaya volvió a aparecer en el radar cuartetero y en esta ocasión acompañando a Nico Sattler.

13 de mayo 2025, 20:49hs
Q´ Lokura y The La Planta juntos en el Movistar Arena.

The La Planta volvió a fusionar su estilo cumbiero al del tunga tunga con una nueva colaboración cuartetera. Los uruguayos se juntaron con otra banda cordobesa tras haber colaborado en Amor prohibido con Ulises Bueno y Volví junto a DesaKTa2.

+MIRÁ MÁS:

En esta oportunidad el grupo que invitó a los cumbieros a participar fue Q´ Lokura. Nicolás Choca acompañó a Nico Sattler en el lanzamiento de A prueba de balas, que se presentó en vivo en el Movistar Arena. Durante el show de los cordobeses se grabó esta nueva canción que se lanzó un mes después.

En la voz de Nico Sattler, el grupo cordobés lanzó "A prueba de balas".

De esta manera el Chino y el Nico regresan de sus vacaciones con toda y proponen un nuevo feat para sus seguidores. De igual manera, la banda ya confirmó que varios artistas más pasaron por el escenario bonaerense por lo que seguirán estrenando material de aquella noche en un futuro.

Temas de la nota

CuarteteandoQ´ Lokura

Más notas sobre Cuarteteando

Monada reversionó canciones de iglesia al ritmo de cuarteto de la mano del padre Hernán

Euge Quevedo estrenó “Me cansé de ti” junto a La Banda de Carlitos grabado en vivo desde Villa Retiro

El Museo del Cuarteto brindará un taller gratuito sobre composición musical de la mano de Lucas Ninci

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El peligro de apps que pueden monitorear tu celular sin que sepas
  • Milei volvió a llamar “héroes” a los que fugaron plata: la promesa a quienes tienen dólares debajo del colchón
  • Momentazo en Ahora Caigo: contó que su pareja lo engañaba con un ex y Barassi hizo un pedido
  • Dieron de alta al legislador Briner tras protagonizar un choque fatal: su versión del accidente

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial