• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

El poder femenino: Euge Quevedo y Vane Velazquez se juntaron en “Bastó” el nuevo tema de Banda Mix

Las artistas cuarteteras se reunieron por primera vez en el escenario y presentaron una bomba.

23 de mayo 2025, 21:08hs
Euge Quevedo y Vane Velázquez juntas en "Bastó".
Euge Quevedo y Vane Velázquez juntas en "Bastó".
Seguinos en Google

La presencia de artistas femeninas en el cuarteto se torna cada vez más importante para la escena cordobesa. Cada día que pasa, una mayor cantidad de mujeres asumen un papel importante en el tunga tunga y empiezan a generar eco a las afueras de Córdoba. En esta ocasión, dos referentes de esta movida se juntaron para hacer un nuevo tema juntas.

+MIRÁ MÁS: “No conocía a Jiménez”: la historia de Luis Tapia histórico arreglador que acompañó a La Mona y Ulises Bueno

Se trata del dúo que protagonizaron Euge Quevedo y Vane Velazquez en Bastó, la nueva canción de Banda Mix. Tras una semana de espera, las cantantes lanzaron el nuevo material y se mostraron por primera vez compartiendo un escenario. La dupla causó furor entre los bailarines que esperaban ansiosos por ver el resultado final después de algunos prometedores adelantos.

+VIDEO: “Bastó” - Banda Mix Ft. ‪Euge Quevedo‬

Video Placeholder

Ambas artistas se encuentran atravesando un gran momento en lo personal y suman fuerzas en esta colaboración imperdible. Por el lado de Vanessa, la cantante presentó una gran cantidad de canciones nuevas recientemente y se mostró muy activa cantando junto a colegas como Karina y Ángela Leiva. Por el lado de Euge, La Muela viene de presentarse frente a 15.000 personas en el Movistar Arena y ya anunció la segunda fecha en el gigante porteño.

Lo más leído

1

Lisandro Márquez ilusionó sobre un posible reencuentro con Wally Mercado: “El público se merece”

Temas de la nota

CuarteteandoEuge QuevedoBanda Mix

Más notas sobre Cuarteteando

Lisandro Márquez ilusionó sobre un posible reencuentro con Wally Mercado: “El público se merece”

Lisandro Márquez ilusionó sobre un posible reencuentro con Wally Mercado: “El público se merece”

Fer Olmedo se enojó por un corte de luz en pleno baile y pidió disculpas a su público: ”Me siento avergonzado"

Fer Olmedo se enojó por un corte de luz en pleno baile y pidió disculpas a su público: ”Me siento avergonzado"

El Loco Amato revivió su último Larguísimo con un enganchado en vivo desde el Deportivo

El Loco Amato revivió su último Larguísimo con un enganchado en vivo desde el Deportivo

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se hicieron pasar por operarios y robaron cables de una cámara subterránea: tres detenidos
  • Miles de fanáticos despidieron al Indio Solari en un velatorio histórico de 18 horas
  • El Doce sigue apostando a los contenidos en vivo con un nuevo estudio
  • Horóscopo de Piscis de hoy: lunes 8 de junio de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial