El cuarteto trasciende fronteras y mueve pasiones a través de todas las generaciones. En una nueva historia de pasión cuartetera compartimos la locura que vivió una nena de tan solo 5 años que pidió festejar su cumpleaños bajo la temática de La Mona Jiménez.
Dayra vive en barrio Ferrer junto a su familia y para su fiesta pidió que todo lo relacionado al festejo esté vinculado con el cordobés más famoso. Desde la torta, carteles, su ropa con lentejuelas y hasta la piñata, todo en tonos blancos y negros con la imagen de Carlitos.
En diálogo con Cuarteteando, su mamá contó un poco sobre el fanatismo que maneja la menor y cómo nació ese amor por el cuartetero. “El año pasado al ver que nosotros nos íbamos al baile de La Mona, Day se quedaba llorando porque no la queríamos llevar“, expresó.
Tal fue el amor por Jiménez que la familia decidió llevarla por primera vez a conocer un show del cordobés más famoso. El día fue la Creepy Halloween en el estadio Kempes, noche que cumplió su sueño y con cuatro años lo vio en vivo. Tiempo después, la insistencia continuó y la llevaron a la última edición del Festival Nacional de Cuarteto, formato que permitió volver a presenciar un espectáculo de La Mona.
Dayra seguía disfrutando de los shows del cuartetero y aprovechó el festejo de su cumpleaños para lanzar el pedido especial para sus padres. “Quiero mi torta de La Mona. Quiero un traje de La Mona con brillos como La Mona” fueron las palabras de la nena antes de la fiesta del 21 de mayo, día que festejó junto a su familia toda producida con el estilo del ruludo.