La Banda de Carlitos y Euge Quevedo presentaron un nuevo “clásico arruinador” en su tradicional baile de los lunes en La Morocha, pero esta vez no fue sólo la música lo que se llevó todas las miradas. En medio del show, La Muela y Kesito Pavón fueron sorprendidos por fanáticos que le acercaron regalos sexuales que los dejaron descolocados.
Mientras la cuartetera cantaba Que mal elegiste y el público explotaba, la dupla dueña del descontrol quedó sorprendido por las prendas íntimas que le dejaron en el escenario. Lo que parecía una simple muestra de cariño, se volvió aún más picante cuando Euge levantó una tanga con el nombre “Juan”, en referencia a su marido.
+MIRÁ MÁS: ¡Qué junta por Dios! Euge Quevedo se une a Valentino Merlo y Emanero en “Ya me cansé”
La cantante no pudo contener la carcajada y mostró el obsequio al público, a la banda y en especial a su pareja, quien celebró entre risas la dedicatoria en la ropa interior.
+VIDEO: Los lunes en La Morocha, un clásico arruinador

Kesito Pavón también recibió un regalo similar y se sumó a la broma junto al público, alimentando aún más la complicidad con los presentes.
La picardía y el humor ya se convirtieron en una marca registrada en los bailes de la LBC, y el último clásico fue un claro reflejo. Tanga en mano, risas en vivo y puro descontrol, combo perfecto para un cierre, o comienzo de semana.