• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Alejandra Romero, la última pareja de Rodrigo, mostró el impactante tatuaje del manuscrito de “Figúrate tú”

La última pareja del Potro compartió la tinta en una de sus piernas de la canción que escribió junto al cuartetero.

29 de mayo 2025, 12:14hs
Alejandra Romero recordó al Potro Rodrigo en sus redes sociales.
Alejandra Romero recordó al Potro Rodrigo en sus redes sociales.

Alejandra Romero fue la última pareja que acompañó al Potro Rodrigo en su día a día antes de su partida física. En el mes que se celebró un nuevo aniversario del nacimiento del cuartetero, la cantante reapareció en redes sociales y recordó una de las canciones más emblemáticas de la historia del tunga tunga como Figúrate tú.

Tal como supo contar en una entrevista con Cuarteteando en 2023, la creación fue en conjunto ya que la comenzaron a escribir en su oficina de calle Corrientes y la concluyeron en el avión que los trasladaría a Córdoba.

+MIRÁ MÁS: La historia de Luis Tapia, histórico arreglador que acompañó a La Mona y Ulises Bueno

A más de dos décadas del suceso, Alejandra sorprendió con un llamativo tatuaje en su pierna derecha con una réplica del manuscrito original del tema, tal cual aparecía en el papel. Hasta con los “tachones” y “borrones”, todos los detalles fijados en su piel.

+VIDEO: El impactante tatuaje de Alejandra Romero del manuscrito de “Figúrate tú”

Video Placeholder

“Él decía que tenía palabras de señora mayor, que era una vieja chota”, recordó Romero orgullosa en relación a su vocabulario y vínculo que forjó con el Potro que aún sigue vigente en su memoria.

Para coronar el momento y culminar con la emoción, la cantante interpretó el estribillo de Figúrate tú, canción que al día de la fecha se mantiene más vigente que nunca y cada tanto alguno de los cuarteteros la suma a su repertorio.

+VIDEO: Entrevista completa de Alejandra Romero en Cuarteteando

Lo más leído

1

Show imparable: La Mona Jiménez volvió a encender San Francisco

2

DesaKTa2 cumple cuatro años y lo celebra con un show gratuito: ¿dónde y cuándo será?

3

Aniversario de Trulalá: así suena el “grabador oculto” de Luis Cima quien conservó sus primeros bailes

4

La nueva propuesta cuartetera “Brumas” debuta en vivo y presenta su primer disco “Prueba Piloto”

Temas de la nota

Cuarteteandorodrigo buenoAlejandra Romero

Más notas sobre Cuarteteando

La historia de la relación entre el Pity Álvarez y La Mona.

El Pity Álvarez y La Mona: el origen de un vínculo popular y la legendaria frase que selló su amistad

Por Mateo Natali
La nueva banda de cuarteto hará su debut el próximo fin de semana.

La nueva propuesta cuartetera “Brumas” debuta en vivo y presenta su primer disco “Prueba Piloto”

En el aniversario de la banda, dialogamos con Luis Cima quien conserva los casetes de las grabaciones de los bailes en vivo.

Aniversario de Trulalá: así suena el “grabador oculto” de Luis Cima quien conservó sus primeros bailes

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • En juego: Belgrano empata sin goles con Unión y no le alcanza para clasificar
  • Susto por un ascensor fuera de control en el centro de Córdoba: una mujer resultó herida
  • Tragedia en Córdoba: trabajaba en las alturas sin protección, cayó siete metros y murió
  • Un chico de 17 años murió aplastado por una sembradora en un campo de Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial