• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Alejandra Romero, la última pareja de Rodrigo, mostró el impactante tatuaje del manuscrito de “Figúrate tú”

La última pareja del Potro compartió la tinta en una de sus piernas de la canción que escribió junto al cuartetero.

29 de mayo 2025, 12:14hs
Alejandra Romero recordó al Potro Rodrigo en sus redes sociales.
Alejandra Romero recordó al Potro Rodrigo en sus redes sociales.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Alejandra Romero fue la última pareja que acompañó al Potro Rodrigo en su día a día antes de su partida física. En el mes que se celebró un nuevo aniversario del nacimiento del cuartetero, la cantante reapareció en redes sociales y recordó una de las canciones más emblemáticas de la historia del tunga tunga como Figúrate tú.

Tal como supo contar en una entrevista con Cuarteteando en 2023, la creación fue en conjunto ya que la comenzaron a escribir en su oficina de calle Corrientes y la concluyeron en el avión que los trasladaría a Córdoba.

+MIRÁ MÁS: La historia de Luis Tapia, histórico arreglador que acompañó a La Mona y Ulises Bueno

A más de dos décadas del suceso, Alejandra sorprendió con un llamativo tatuaje en su pierna derecha con una réplica del manuscrito original del tema, tal cual aparecía en el papel. Hasta con los “tachones” y “borrones”, todos los detalles fijados en su piel.

+VIDEO: El impactante tatuaje de Alejandra Romero del manuscrito de “Figúrate tú”

Video Placeholder

“Él decía que tenía palabras de señora mayor, que era una vieja chota”, recordó Romero orgullosa en relación a su vocabulario y vínculo que forjó con el Potro que aún sigue vigente en su memoria.

Para coronar el momento y culminar con la emoción, la cantante interpretó el estribillo de Figúrate tú, canción que al día de la fecha se mantiene más vigente que nunca y cada tanto alguno de los cuarteteros la suma a su repertorio.

+VIDEO: Entrevista completa de Alejandra Romero en Cuarteteando

Lo más leído

1

Q’ Lokura cantará en el entretiempo de Argentina - Bolivia en el Kempes

2

Magui Olave habló de su vínculo con Ulises y Flavio Bueno tras su salida de Almenara: “El vínculo familiar nunca se va a cortar”

3

Momento emotivo: Toro Quevedo cantó por primera vez con su hijo en su aniversario

4

Magui Olave se sinceró y habló tras su salida de Almenara: “Estoy feliz de poder hacer lo que quiero”

5

Pupi Ortíz sigue a paso firme en su nueva etapa y lanzó “Voy a amarte” y “Flor Pálida”

Temas de la nota

Cuarteteandorodrigo buenoAlejandra Romero

Más notas sobre Cuarteteando

Pupi Ortíz sorprendió con un nuevo estreno.

Pupi Ortíz sigue a paso firme en su nueva etapa y lanzó “Voy a amarte” y “Flor Pálida”

Magui Olave y Maximiliano Murúa: proyectos musicales y admiración mutua.

Magui Olave habló sobre su relación con Maximiliano Murúa, su admiración por él y proyectos futuros en conjunto

Los Herrera con Rodrigo Tapari en Plaza de La Música.

Los Herrera estrenaron “Y para qué sufrir” e “Intentemos” en un dúo épico entre Fede y Rodrigo Tapari

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Daniel Osvaldo en estado crítico tras ser operado: “Está sedado y con compromiso pulmonar”
  • Un nene cayó al agua durante una excursión escolar y su maestra intentó salvarlo: murieron los dos
  • Anses confirmó el cronograma de pagos de octubre 2026: cuándo cobran jubilados, AUH y otras asignaciones
  • La dura sanción de la FIA a Colapinto tras el choque en el Gran Premio de Azerbaiyán

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial