EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión
Horóscopo

Seguinos en las redes

El DoceCuarteteando

Alejandra Romero, la última pareja de Rodrigo, mostró el impactante tatuaje del manuscrito de “Figúrate tú”

La última pareja del Potro compartió la tinta en una de sus piernas de la canción que escribió junto al cuartetero.

29 de mayo 2025, 12:14hs
Alejandra Romero recordó al Potro Rodrigo en sus redes sociales.

Alejandra Romero fue la última pareja que acompañó al Potro Rodrigo en su día a día antes de su partida física. En el mes que se celebró un nuevo aniversario del nacimiento del cuartetero, la cantante reapareció en redes sociales y recordó una de las canciones más emblemáticas de la historia del tunga tunga como Figúrate tú.

Tal como supo contar en una entrevista con Cuarteteando en 2023, la creación fue en conjunto ya que la comenzaron a escribir en su oficina de calle Corrientes y la concluyeron en el avión que los trasladaría a Córdoba.

+MIRÁ MÁS: La historia de Luis Tapia, histórico arreglador que acompañó a La Mona y Ulises Bueno

A más de dos décadas del suceso, Alejandra sorprendió con un llamativo tatuaje en su pierna derecha con una réplica del manuscrito original del tema, tal cual aparecía en el papel. Hasta con los “tachones” y “borrones”, todos los detalles fijados en su piel.

+VIDEO: El impactante tatuaje de Alejandra Romero del manuscrito de “Figúrate tú”

La última pareja del Potro Rodrigo compartió la tinta de la canción que escribió junto al cuartetero.

“Él decía que tenía palabras de señora mayor, que era una vieja chota”, recordó Romero orgullosa en relación a su vocabulario y vínculo que forjó con el Potro que aún sigue vigente en su memoria.

Para coronar el momento y culminar con la emoción, la cantante interpretó el estribillo de Figúrate tú, canción que al día de la fecha se mantiene más vigente que nunca y cada tanto alguno de los cuarteteros la suma a su repertorio.

+VIDEO: Entrevista completa de Alejandra Romero en Cuarteteando

Temas de la nota

Cuarteteandorodrigo buenoAlejandra Romero

Más notas sobre Cuarteteando

El sueño de Monada: cantar “Tu jardín con enanitos” junto a Melendi en su show en Córdoba

Luis Cima contó la historia detrás del “grabador oculto”, un invento que marcó una época en el cuarteto

DesaKTa2 lanzó un nuevo enganchado en vivo en la voz de Fer Olmedo

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Confirman el cierre de todos los bancos por tres días consecutivos: las fechas y el motivo
  • Apedrearon y destrozaron un colectivo en Circunvalación: 4 detenidos
  • Habló un vecino amenazado por los jefes de “la casita del after”: “Sabemos el clan que tocamos”
  • Huidas fallidas y sorprendidos infraganti: cayeron 10 personas por venta de drogas en Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial