• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Las fotos inéditas de Euge Quevedo en sus primeros concursos: “Las pegaba en la moto para que votaran”

La cantante de LBC compartió con sus seguidores imágenes de su adolescencia que le mandó su tía Gladys. Los recuerdos la muestran en su época de concursos televisivos.

02 de junio 2025, 13:58hs
Inéditas fotos de Euge Quevedo salieron a la luz.
Inéditas fotos de Euge Quevedo salieron a la luz.
SeguirSeguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Euge Quevedo volvió a emocionar a sus seguidores con un tierno y divertido recuerdo del pasado. La cantante de LBC compartió en sus redes sociales unas imágenes que le envió su tía Gladys, donde se la ve en plena adolescencia participando de concursos de talento en la televisión argentina.

Las fotos la muestran en su etapa previa al cuarteto, cuando ya soñaba con un lugar en la música. Según contó, las imágenes le llegaron acompañadas de una dedicatoria muy especial de su tía: “Con esas fotos salía yo y las pegaba en la moto para que votaran al 9009”.

MIRÁ MÁS: Euge Quevedo y Kesito Pavón confesaron qué temas “odian”, pero los cantan por obligación

Euge fue parte del Festival Nacional de Peñas de Villa María en 2006, donde con solo 13 años ganó el concurso de jóvenes talentos. Luego participó de Talento Argentino en dos ocasiones: en 2008, con 16 años, llegó a ser finalista, y en 2010 volvió a intentarlo. Ese mismo año también apareció en 30 segundos de fama, el ciclo de Marcelo Tinelli. En 2012 dio un nuevo paso al presentarse en La Voz Argentina.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Cuarteteando.com (@cuarteteandoeldoce)

Hoy, Euge es una de las voces más populares del cuarteto, pero no olvida sus comienzos ni a quienes la acompañaron desde el principio. Las fotos compartidas son un homenaje a esos años de esfuerzo, sueños y familia.

Lo más leído

1

Valentina Márquez volvió a compartir escenario con su madre y sorprendieron con una canción de Sabroso

2

Ulises Bueno enterneció a sus seguidores con una foto junto a su hija y su novia

3

Germain deslumbró con un nuevo estreno: lanzó su versión de un clásico de Sebastián

4

El Toro Quevedo llenó de clásicos románticos en la previa a su show junto al Rey Pelusa

5

Valentina Márquez defendió a su mamá del hate que recibió en las redes: “Ridículos”

Temas de la nota

CuarteteandoEuge Quevedo

Más notas sobre Cuarteteando

El artista pasó por Cuarteteando con la Negra y llenó de románticos la tarde.

El Toro Quevedo llenó de clásicos románticos en la previa a su show junto al Rey Pelusa

La artista defendió a su mamá de los haters.

Valentina Márquez defendió a su mamá del hate que recibió en las redes: “Ridículos”

Mamá e hija compartieron escenario una vez más y brillaron cantando un tema de Sabroso.

Valentina Márquez volvió a compartir escenario con su madre y sorprendieron con una canción de Sabroso

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • La exprofe de Julián Álvarez alentó a la Selección en la final del Mundial pero usó la camiseta de otro jugador argentino
  • Un chico de 17 años murió de una puñalada en el corazón durante una pelea con vecinos
  • Agenda futbolera: TV, árbitros y cuándo debutan Belgrano, Talleres e Instituto en el Clausura
  • Cortes de luz de Epec para este miércoles en Córdoba: barrios y localidades afectadas

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial