• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Euge Quevedo se emocionó hasta las lágrimas tras hablarle a su madre: “La que estaba en todo era mi mamá”

La cantante participó de un segmento íntimo y habló con su yo del pasado, del futuro y con alguien que ya no está.

05 de junio 2025, 21:04hs
Euge Quevedo hasta las lagrimas en Paruto TV.
Euge Quevedo hasta las lagrimas en Paruto TV.
Seguinos en Google

Eugenia Quevedo se animó a abrir su corazón en el streaming Parulo TV, durante el programa De otro planeta. En medio de anécdotas y música, La Muela se sumó al “Momento teléfono”, una propuesta que desafía a los invitados a hablarle simbólicamente a tres personas: su “yo” del pasado, alguien que ya no está en este mundo y su “yo” del futuro.

+MIRÁ MÁS: Sorpresa cuartetera: Flor Vigna se sumó a Almenara, la productora de Ulises Bueno

La artista comenzó dirigiéndose a la Euge del pasado, esa que soñaba con cantar arriba de un escenario. Conmovida, recordó las dificultades que tuvo que atravesar para llegar a cumplir su sueño: “Todo al futuro va a valer la pena. Al principio es un proceso complicado, pero todo va a valer la pena”.

El momento más emotivo llegó cuando le habló a su mamá, quien falleció hace varios años y fue una de las personas más importantes de su vida. Con la voz quebrada, Eugenia expresó: “Va a estar todo bien. La voy a extrañar con toda mi alma siempre”.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Cuarteteando.com (@cuarteteandoeldoce)

“Era la que estaba en todo”

En medio del recuerdo, Euge rememoró el rol fundamental que su madre tuvo en su camino artístico: “La que me llevaba, la que me planchaba el pelo, la que elegía la ropa, la que estaba en todo era mi mamá”. Además, destacó el trabajo de su papá, quien se esforzaba para que ella pudiera acompañarla sin que les faltara nada.

Para cerrar, la cantante le habló a la Euge del futuro y, entre lágrimas, le dejó un deseo sincero: que nunca deje de ser feliz y que siga aprendiendo de las personas que la rodean.

Lo más leído

1

Ulises Bueno sorprendió en Carlos Paz: ganó el “reto Whitney” en una obra de teatro y donó el premio

2

“Carita triste”, la canción del año: la emoción de Los Herrera y Q’ Lokura tras el voto cuartetero

3

Damián Córdoba presentó su “Selección criminal” en un acústico en vivo

Temas de la nota

CuarteteandoEuge Quevedo

Más notas sobre Cuarteteando

El artista brindó un acústico en Cuarteteando en la previa a su baile "Criminal".

Damián Córdoba presentó su “Selección criminal” en un acústico en vivo

Los artistas dialogaron con Cuarteteando y expresaron su emoción tras quedar en el primer puesto de "La canción del año".

“Carita triste”, la canción del año: la emoción de Los Herrera y Q’ Lokura tras el voto cuartetero

Ulises Bueno se lució en el escenario de “Es por ahí” y se llevó todos los aplausos.

Ulises Bueno sorprendió en Carlos Paz: ganó el “reto Whitney” en una obra de teatro y donó el premio

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: miércoles 31 de diciembre de 2025
  • Horóscopo de Acuario de hoy: miércoles 31 de diciembre de 2025
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: miércoles 31 de diciembre de 2025
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: miércoles 31 de diciembre de 2025

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial