• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Predicción Jimenera: La Mona bancó a Platense y Guido Mainero quiere llevarle la copa

El ex Instituto habló con El Doce sobre el título y no se olvidó del saludo que les tiró el cordobés más famoso antes de la final en su último Sargento.

05 de junio 2025, 14:14hs
Guido Mainero y su deseo de celebrar el campeonato junto a La Mona Jiménez.
Guido Mainero y su deseo de celebrar el campeonato junto a La Mona Jiménez.

Guido Mainero todavía sigue de festejo tras el histórico título de Platense, que venció a Huracán en Santiago del Estero y se quedó con el Apertura del fútbol argentino. El ex Instituto habló con Noticiero Doce y no pudo evitar referirse a un video que emocionó a todo el plantel: la predicción de La Mona Jiménez.

Durante su último baile en el Sargento Cabral, el ídolo popular saludó a un grupo de hinchas del calamar que estaban en el baile y bancó al equipo antes de la gran final. El gesto no pasó desapercibido en el vestuario.

+MIRÁ MÁS: “Para poder verlos cuanto antes”: el mensaje de La Mona para los jimeneros desde rehabilitación

Mainero contó que fue uno de los entrenadores del equipo, Sergio el “Negro” Gómez, quien le mostró el video del cuartetero en su última presentación en la esquina más famosa de San Vicente. “Hay que pasarle el videito al presidente para que organice una llegadita a Córdoba y le llevamos la copa”, propuso el volante entre risas.

+VIDEO: Guido Mainero, mano a mano con Noticiero Doce

Video Placeholder

Y como buen cordobés, el encargado de convertir el gol que le dio la coronación al Marrón no quiso desperdiciar la charla para lanzar la invitación y un posible paso por La Docta. “Seguro que algo vamos a tener que armar para festejar con él también”. cerró Mainero. ¿Se viene una fiesta Calamar en el templo Jimenero?

Lo más leído

1

Ulises aprovechó el finde libre de bailes y visitó a la Virgen de Alta Gracia

2

La Mona dejó atrás la bota y brilló en un nuevo Sargento con un repertorio cargado de hits jimeneros

Temas de la nota

CuarteteandoGuido MaineroLa Mona JiménezPlatenseSargento Cabral

Más notas sobre Cuarteteando

Ulises aprovechó el finde libre de bailes y visitó a la Virgen de Alta Gracia

Ulises aprovechó el finde libre de bailes y visitó a la Virgen de Alta Gracia

La Mona se presentó en el Sargento con Entradas agotadas.

La Mona dejó atrás la bota y brilló en un nuevo Sargento con un repertorio cargado de hits jimeneros

Jean Carlos y Walter Salinas se unieron para lanzar “Solamente tú” en una versión melódica cuartetera

Jean Carlos y Walter Salinas se unieron para lanzar “Solamente tú” en una versión melódica cuartetera

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Vendió su auto y le pagaron los $5 millones con billetes falsos: cómo se dio cuenta del engaño
  • Julián Álvarez será papá con Emilia Ferrero y reveló su sueño en el Mundial de Clubes
  • Murió otra jubilada en Córdoba: se incendió su casa e inhaló monóxido
  • Los emotivos mensajes de los famosos para Silvina Luna en el día que hubiera cumplido 45 años

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial