EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Mundial 2026
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Opinión
Quinielas y Loterías

Seguinos en las redes

El DoceCuarteteando

Predicción Jimenera: La Mona bancó a Platense y Guido Mainero quiere llevarle la copa

El ex Instituto habló con El Doce sobre el título y no se olvidó del saludo que les tiró el cordobés más famoso antes de la final en su último Sargento.

05 de junio 2025, 14:14hs
Guido Mainero y su deseo de celebrar el campeonato junto a La Mona Jiménez.
Seguinos en Google

Guido Mainero todavía sigue de festejo tras el histórico título de Platense, que venció a Huracán en Santiago del Estero y se quedó con el Apertura del fútbol argentino. El ex Instituto habló con Noticiero Doce y no pudo evitar referirse a un video que emocionó a todo el plantel: la predicción de La Mona Jiménez.

Durante su último baile en el Sargento Cabral, el ídolo popular saludó a un grupo de hinchas del calamar que estaban en el baile y bancó al equipo antes de la gran final. El gesto no pasó desapercibido en el vestuario.

+MIRÁ MÁS: “Para poder verlos cuanto antes”: el mensaje de La Mona para los jimeneros desde rehabilitación

Mainero contó que fue uno de los entrenadores del equipo, Sergio el “Negro” Gómez, quien le mostró el video del cuartetero en su última presentación en la esquina más famosa de San Vicente. “Hay que pasarle el videito al presidente para que organice una llegadita a Córdoba y le llevamos la copa”, propuso el volante entre risas.

+VIDEO: Guido Mainero, mano a mano con Noticiero Doce

El ex Instituto habló con Noticiero Doce y se refirió a la predicción del cuartetero en su último baile en el Sargento.

Y como buen cordobés, el encargado de convertir el gol que le dio la coronación al Marrón no quiso desperdiciar la charla para lanzar la invitación y un posible paso por La Docta. “Seguro que algo vamos a tener que armar para festejar con él también”. cerró Mainero. ¿Se viene una fiesta Calamar en el templo Jimenero?

Temas de la nota

CuarteteandoGuido MaineroLa Mona JiménezPlatenseSargento Cabral

Más notas sobre Cuarteteando

¡Terminó la espera! Euge Quevedo estrenó “Esa te dejó” y “Te quise olvidar” junto a Karina desde el Movistar

La contundente postura de Dante Moyano y Marito Gutiérrez sobre el cuarteto actual

El Turco Oliva confesó qué cosas perdió por el cuarteto: “Me tocó estar de viaje justo el día que...”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quién era el policía que murió tras ser aplastado por un cartel que cayó desde la Autopista 25 de Mayo
  • La conmovedora decisión de la familia de la nena que murió tras golpearse la cabeza en la escuela
  • Conmoción: hallaron muerto a un hombre en situación de calle en Córdoba
  • Feriado espectacular y después se pone fresco: el tiempo para el finde largo en Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial