• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Euge Quevedo y La Banda de Carlitos estrenaron “50%”, grabado en vivo en Villa Retiro

La Muela presentó un nuevo cover con sabor cuartetero y se prepara para volver al Movistar Arena.

06 de junio 2025, 21:04hs
Euge Quevedo en el videoclip de "50%".
Euge Quevedo en el videoclip de "50%".
Seguinos en Google

Euge Quevedo sigue ampliando su repertorio y apostando a nuevas versiones que cruzan géneros. Esta vez, junto a La Banda de Carlitos, lanzó 50%, un tema que grabaron en vivo en Villa Retiro y que ya empieza a sonar fuerte entre sus seguidores.

+MIRÁ MÁS: ¿Quiénes son los cuarteteros más escuchados de Argentina?: los números que marcan el fenómeno en YouTube Music

La canción es un cover de la balada original de las artistas brasileñas Naiara Azevedo y Marília Mendonça, que Euge adaptó al ritmo del cuarteto. Forma parte de la misma sesión en la que grabaron Con otra, un éxito que superó las 15 millones de reproducciones y que llegó a estar tendencia por encima de la versión original.

Video Placeholder

Rumbo a un nuevo Movistar Arena

El estreno llega en un momento especial para La Muela y La Banda de Carlitos, que ya calientan motores para la segunda fecha en el Movistar Arena, el próximo domingo 6 de julio. La primera presentación, realizada el 17 de mayo, fue un verdadero éxito, con entradas agotadas y un público que vibró al ritmo del tunga tunga en el gigante porteño.

Ahora, la banda y Euge van por más: buscan repetir la convocatoria y llenar una vez más el Movistar, consolidando el lugar del cuarteto en los escenarios más importantes del país. 50% es un nuevo paso en ese camino.

Lo más leído

1

Magui Olave reversionó un clásico sabrosero grabado en vivo en Plaza de La Música

Temas de la nota

CuarteteandoLa banda de carlitos

Más notas sobre Cuarteteando

Magui Olave en su nuevo lanzamiento en vivo.

Magui Olave reversionó un clásico sabrosero grabado en vivo en Plaza de La Música

Los artistas se fusionaron para una nueva versión de "Amores como el nuestro".

DesaKTa2 deslumbró con el estreno de “Amores como el nuestro” junto a Daniel Cardozo

El artista estuvo invitado a Cuarteteando con La Negra, compartió música y recuerdos de su familia.

Piñón Fijo habló de su nueva etapa con el cuarteto y de la situación familiar que marcó un antes y un después

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Femicidio de Agostina: la investigación paralela tras la declaración de la extrabajadora de Wachitas
  • Cayó el hombre que quedó filmado cuando robaba un auto en Alta Córdoba: tenía antecedentes
  • La mamá de Messi habló en medio de los rumores por la salud de Jorge, el padre del capitán
  • Goyco y Palermo hablaron con El Doce y se rindieron a los pies de Messi: “No hay más calificativos”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial