EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceCuarteteando

Dale Q’ Va se prepara para una nueva noche de gala con dos escenarios y una ambientación especial

Neno Aguirre y David Ortiz se alistan para presentarse este domingo 15 de junio en Villa Retiro para revivir grandes éxitos de referentes del cuarteto.

12 de junio 2025, 14:54hs
Dale Q' Va se prepara para una nueva noche de gala
Seguinos en Google

Luego de sus recientes lanzamientos como Frío y No lo beses, Neno Aguirre y David Ortiz se visten de gala para festejar el Día del Padre con una nueva “Noche vintage”.

Éste baile es muy aclamado por el público cordobés ya que el repertorio musical de Dale Q’ Va recorre grandes éxitos del género a lo largo de la historia del cuarteto. Canciones popularizadas de Sebastián. Trulala, Banda Express, entre otros, volverán a sonar en una noche soñada.

+MIRÁ MAS: Magui Olave lanzó “Te lo agradezco”, su nuevo videoclip grabado en Sala del Rey

La propuesta de “Noche vintage” se convirtió en un caballito de batalla de los ex Trula desde su debut en 2017 cuando pisaron el escenario de Sociedad Belgrano. En esta oportunidad el punto de encuentro para rememorar las canciones de iconos del tunga tunga será en Villa Retiro.

Además de ser un baile del recuerdo, el evento estará acompañado de un estilo particular, con una ambientación, luces, dos escenarios y con la imagen formal de Neno y David que harán del baile un momento especial. Los tickets están disponibles a través de Eden entradas.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Dale Q’ Va (@daleqva.oficial)

Temas de la nota

CuarteteandoDale Q' VaNeno AguirreDavid Ortiz

Más notas sobre Cuarteteando

Se agotó la noche del Chaqueño Palavecino y El Loco Amato en Jesús María: la advertencia de la organización

“El más mejor del mundo”: Q’ Lokura hizo delirar a más de 26 mil almas en la primera noche de Jesús María

El Toro Quevedo y el Negro Videla hicieron bailar a Jesús María junto a Los 4 de Córdoba

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tres naranjitas detenidos por exigirles dinero a conductores y por un robo en Córdoba: video
  • Le pegaron un tiro en el pecho en el Parque Sarmiento y quedó internado: buscan al agresor
  • Se agotó la noche del Chaqueño Palavecino y El Loco Amato en Jesús María: la advertencia de la organización
  • La fiesta de Jesús María en los 60 años del festival

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial