• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

El sueño de Cuarteteando: junto a El Doce, estamos buscando la bandera propia del cuarteto

Largamos el desafío para definir colores y el diseño para que el tunga tunga tenga su propio emblema. Todos los detalles para dejar tu aporte en la causa que representará a toda la comunidad.

13 de junio 2025, 17:25hs
El sueño de Cuarteteando: junto a El Doce, estamos buscando la bandera propia del cuarteto
Seguinos en Google

VOTÁ Y ELEGÍ EL DISEÑO DE LA BANDERA DE CUARTETO

El cuarteto transita uno de sus mejores momentos desde su nacimiento allá por el 1943 de la mano de Leonor Marzano, quien desde el piano marcó el ritmo que con el tiempo se convirtió en la música popular cordobesa por excelencia. Junto a su padre Augusto Marzano, Miguel Gelfo, Luis Cabero y Fernando Achaval formaron el “Cuarteto característico Leo”.

A 82 años de aquel suceso y en el mes de la bandera, desde Cuarteteando y en conjunto con El Doce nos propusimos como desafío crear nuestra propia bandera de cuarteto que represente a toda la comunidad seguidora del tunga tunga.

Para anticiparnos y tener un primer sondeo, junto a Vane Ludueña salimos a las calles de Córdoba para consultarle a la gente qué colores y combinaciones debería tener, en el cual muchas respuestas fueron por celeste, rojo, amarillo, azul. Algunos fueron un poco más allá y se animaron a elegir los tonos del fernet o el vino, bebidas típicas de La Docta.

Además de los tonos, el símbolo/logo también fue parte del cuestionario y muchos de los entrevistados eligieron la figura de La Mona Jiménez. El escudo de Córdoba, el Arco de Córdoba, un sol y hasta escudos de fútbol, las opciones e ideas que compartieron los ciudadanos.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Cuarteteando.com (@cuarteteandoeldoce)

Lo más leído

1

La lora que se volvió viral por bailar “No se ve” de DesaKTa2: el video

2

Valentina Márquez se lució con un nuevo enganchado romántico

3

¡Bombazo total! La Mona cantará en la cancha de Belgrano: cuándo será

4

Kesito Pavón se le animó a “El merengue” de Manuel Turizo y sorprendió en la nueva Morocha Session #2

Temas de la nota

Cuarteteandoconcurso

Más notas sobre Cuarteteando

La artista lanzó un nuevo enganchado romántico.

Valentina Márquez se lució con un nuevo enganchado romántico

Una fanática de DesaKTa2 compartió un video de cómo baila su lora cuando escucha "No se ve/ Chingón"

La lora que se volvió viral por bailar “No se ve” de DesaKTa2: el video

Se viene el show de La Mona Jiménez en el estadio Julio César Villagra.

¡Bombazo total! La Mona cantará en la cancha de Belgrano: cuándo será

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horror en Italia: se enojó con su hermana por el volumen de la música y la mató de una puñalada
  • Zaira Nara mostró su patio campestre-colonial y sorprendió a todos: las fotos
  • Se incendió una casa en Córdoba y murió una mujer de 71 años
  • More Rial cumplirá 28 años detenida y revelaron quién es la única persona que puede visitarla

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial