• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Fernando Bladys abrió su corazón y contó lo difícil que fue compartir su paternidad con su carrera musical

En la previa del Día del Padre el cuartetero abrió las puertas de su casa y compartió una nota junto a su hijo mayor.

13 de junio 2025, 17:51hs
Fernando Bladys y su hijo Axel.
Fernando Bladys y su hijo Axel.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

El próximo domingo 15 de junio en Argentina se celebra el Día del Padre. En este contexto, Fernando Bladys, padre de 4 hijos, recibió al equipo de Cuarteteando y conversó sobre su paternidad y las dificultades que tuvo en ella debido a su carrera musical.

+MIRÁ MÁS: Juana Viale confesó su atracción por el cuarteto y reveló su deseo de tener a La Mona en su programa

El hijo mayor de Fernando, Axel Gatica, llegó a este mundo en una etapa musical de auge para el cuartetero. Bladys era una de las figuras principales de Chébere y debido al éxito del grupo se encontraba de presentación en presentación, tanto en Córdoba como en el resto del país. “Cuando el (Axel) nace yo estaba en el interior y no me querían decir nada que estaba naciendo porque si no yo bajaba y me volvía. Asique terminó y me volví a Córdoba urgente” recordó el cantante.

El ex Chébere reflexionó acerca de cómo la música le quitó la posibilidad de vivir diferentes experiencias familiares. “La paternidad fue muy dura porque no he estado en los nacimientos de ellos o en los cumpleaños. Es difícil, por ahí en los momentos más importantes de tu vida y de tu corazón no podes estar y eso es duro”, expresó.

+VIDEO: Fernando Bladys y su hijo Axel

Pero pese a algunas complicaciones que le trajo su carrera a Fernando, el poder compartir la música con su familia es un lujo que se pudo dar, ya que dentro de su banda se encuentran sus seres queridos. “Está la familia, si no está él, está mi yerno en la trompeta, mi nieto benjamín que canta y me sigue, anteriormente estaba mi hija Wanda haciendo coros, esta Yaco mi nieto en la parte de multipistas. Así que a mí me encanta, es hermoso”.

Según contaron los protagonistas Bladys y su familia son muy unidos, y a pesar de que no todos trabajan con la música, todos sienten el mismo amor por ella y en cada juntada familiar lo comparten con charlas, anécdotas y el infaltable karaoke.

Lo más leído

1

Euge Quevedo estrenó “El Keso no se baña”, el segundo tema de su proyecto infantil

2

Marcos Bainotti tuvo un hermoso gesto con una artista callejera en su aniversario: “Todavía no caigo”

3

Damián Córdoba adelantó un invitado estelar para su aniversario en Forja: “Le dicen el...”

4

“Uno la tiene atada”: la confianza de Maximiliano Murúa tras su vuelta a los grandes escenarios

5

La Moza renovó su repertorio y estrenó su versión de “Orgullosa”

Temas de la nota

CuarteteandoFernando Bladys

Más notas sobre Cuarteteando

El artista pasó por Cuarteteando para palpitar su show en Forja.

Damián Córdoba adelantó un invitado estelar para su aniversario en Forja: “Le dicen el...”

La banda estrenó su versión de un clásico de Miguel Conejito Alejandro.

La Moza renovó su repertorio y estrenó su versión de “Orgullosa”

El gesto de Bainotti con una artista callejera.

Marcos Bainotti tuvo un hermoso gesto con una artista callejera en su aniversario: “Todavía no caigo”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Múltiples cortes de luz de Epec para este miércoles en Córdoba: barrios y localidades afectadas
  • La lluvia no afloja en Córdoba: cómo sigue el tiempo con El Niño fortalecido en la región
  • Fueron a arreglar una heladera a Ruta 20 pero los clientes los atacaron a tiros y a piedrazos: el escalofriante video
  • Damián Córdoba adelantó un invitado estelar para su aniversario en Forja: “Le dicen el...”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial