• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

¡Doble jornada histórica! DesaKTa2 cerró las puertas de La Plaza de La Música dos noches consecutivas

Los cuarteteros aprovecharon el fin de semana largo y apostaron por un desafío que superaron con creces.

16 de junio 2025, 16:03hs
Joaco Martín y Fer Olmedo festejando el nuevo logro.
Joaco Martín y Fer Olmedo festejando el nuevo logro.
Seguinos en Google

El pasado sábado 15 y domingo 16 de junio, La Plaza de La Música vivió un inolvidable doble evento encabezado por el grupo cordobés, DesaKTa2. En la semana previa, Joaco Martín convenció a Fer Olmedo de aprovechar el fin de semana largo y los cantantes realizaron una hazaña para la banda, tocar dos noches consecutivas en el icónico estadio de la costanera.

+MIRÁ MÁS: Con lágrimas y emoción, LBC y Euge Quevedo revivieron su primer Movistar con un enganchado en vivo

La primera noche agotó las entradas rápidamente, unos cuantos días previos al baile. El recital inició aproximadamente a las 2 de la mañana, y fiel al estilo de DesaKTa2, los cuarteteros apostaron por utilizar todo su repertorio, sumado a algunos covers que le dan color al show. El invitado estelar de la noche fue La Pepa Brizuela, quien subió al escenario sobre el final de la noche para cantar Ya no somos ni seremos y La Carta.

Lo novedoso fue la noticia de que la segunda noche los artistas también se presentarían a puertas cerradas. Este suceso es algo inusual en el universo del cuarteto ya que salvo fechas especiales, es algo fuera de lo ordinario ver a un grupo tocar dos noches seguidas en la ex Vieja Usina, y aún más con localidades agotadas en ambas.

View this post on Instagram

A post shared by Cuarteteando.com (@cuarteteandoeldoce)

La función del domingo fue similar a la del sábado, ya que los protagonistas decidieron ir por una función propia sin ningún agregado. Cómo única invitada, Magui Olave dijo presente sobre el escenario de la Plaza. La integrante de Almenara llegó directo de su baile en la localidad de Pampayasta y subió para cantar No me esperaba y Frágil a dueto con Joaco Martín.

Lo más leído

1

Marcos Bainotti relanzó su canal de YouTube con un enganchado en Sociedad Belgrano

2

Valentina Márquez deslumbró en su primer show en Córdoba con entradas agotadas

3

¿Nueva pareja? Damián Córdoba, a los besos con una cantante en un show en Buenos Aires

Temas de la nota

CuarteteandoDesaKTa2Magui Olave

Más notas sobre Cuarteteando

El artista lanzó un enganchado grabado en vivo en sociedad Belgrano con nuevo canal de YouTube.

Marcos Bainotti relanzó su canal de YouTube con un enganchado en Sociedad Belgrano

El Wacho volvió a Buenos Aires y se besó con una colega en pleno show.

¿Nueva pareja? Damián Córdoba, a los besos con una cantante en un show en Buenos Aires

La artista dio un show en Sala del Rey y agotó entradas.

Valentina Márquez deslumbró en su primer show en Córdoba con entradas agotadas

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Belgrano empata sin goles con Barracas en busca de acercarse a la clasificación
  • Va a juicio el exsubjefe Mercado, acusado de liderar una red que protegía delitos y armaba operativos falsos
  • Llega la lluvia de meteoros Líridas: cuándo y a qué hora se podrá ver mejor
  • Golpe comando en Urca: les entraron, los golpearon, les vaciaron las cuentas y se robaron dos camionetas

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial