EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Mundial 2026
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Opinión
Quinielas y Loterías

Seguinos en las redes

El DoceCuarteteando

Ulises Bueno se reencontró con su vieja esencia cumbiera y estrenó “Falsas Promesas” junto a Tambó Tambó

En el Movistar Arena, el Barba le puso sabor cordobés al género tropical como en las viejas épocas y desató la locura junto a Diego Mujica.

17 de junio 2025, 21:27hs
Diego Mujica y Ulises Bueno en el Movistar Arena.
Seguinos en Google

La noche del 30 de abril quedó marcada a fuego en la historia de Ulises Bueno. Por primera vez, el Barba se presentó en el imponente Movistar Arena, y lo hizo con entradas agotadas, invitados especiales y una fiesta que emocionó a todos.

+MIRÁ MÁS: Q’ Lokura estrenó su canción con Karina: “Otra oportunidad” y un debut cuartetero muy esperado

Uno de los momentos más destacados fue el estreno de Falsas Promesas, una canción que lo unió a Diego Mujica, el cantante de Tambó Tambó, una de las bandas más emblemáticas de la cumbia santafesina. La colaboración no solo cruzó géneros, sino también épocas.

Diego Mujica se sumó al Barba en su show en el Movistar Arena y dejaron un dueto espectacular.

Cumbia al estilo del Ulai de antes

Con el espíritu de sus comienzos, Ulises volvió a ese sonido cumbiero con alma cordobesa que marcó sus primeros pasos artísticos. Y lo hizo con una canción nueva que remite a sus épocas más populares: ritmo pegadizo, letra dolida y un dúo explosivo con Mujica.

Falsas Promesas fue grabada durante el show y ambos artistas usaron todo el escenario para encender al público. El resultado fue una ovación y un recuerdo imborrable para los fans que vivieron ese momento en vivo.

La conexión entre Ulises y Tambó Tambó demostró que la fusión entre cumbia y cuarteto sigue latiendo con fuerza, y que cuando se juntan referentes verdaderos, la magia aparece sola.

Temas de la nota

CuarteteandoUlises Buenotambo

Más notas sobre Cuarteteando

Sandro Gómez recordó el llamado de Manolo Cánovas para cantar en Trula: “Si hubiese sabido quien era Gary...”

Nelson Aguirre habló sobre su pasión por el running y dejó en evidencia a sus compañeros de La Konga

Quién es la niña que cantó con El Loco Amato y se sacó una foto con La Mona Jiménez

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: miércoles 6 de mayo de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: miércoles 6 de mayo de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: miércoles 6 de mayo de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: miércoles 6 de mayo de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial