EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Radio eldoce
Horóscopo
Quinielas y Loterías
Internacional
Tendencias
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceCuarteteando

¿Rodrigo quería representar a Ulises Bueno?: el sueño del Potro antes de morir

A 25 años de su muerte, Alejandra Romero reveló que el ídolo cuartetero planeaba dejar los escenarios para impulsar a nuevos artistas, entre ellos su hermano menor.

24 de junio 2025, 21:51hs
Rodrigo Bueno junto a su hermano Ulises.
Seguinos en

a 25 años del fallecimiento de Rodrigo Bueno, su última pareja, Alejandra Romero, compartió una confesión íntima que el Potro le hizo en los días previos al trágico accidente. Según contó a Cuarteteando, el cantante planeaba abandonar el cuarteto para comenzar una nueva etapa como coach y representante de artistas.

+MIRÁ MÁS: Ramiro Bueno recordó al Potro a 25 años de su partida: “Cada persona te muestra un Rodrigo diferente”

La decisión no era improvisada. Rodrigo ya tenía en mente a quienes quería acompañar en el camino de la música: su pareja Alejandra Romero, con quien incluso había grabado el tema Figúrate tú; Walter Olmos, el joven que luego sería considerado su sucesor por estilo y proyección; y especialmente su hermano menor, Ulises Bueno.

+VIDEO: Entrevista completa Alejandra Romero

El Potro había visto el talento de Ulises y soñaba con potenciarlo. Evidentemente, el menor de los Bueno tenía lo necesario para hacer carrera en el tunga tunga y su hermano mayor habría detectado esta faceta.

Aquel deseo se cumplió, aunque de manera trágica: tras la muerte de Rodrigo, Ulises se lanzó como cantante y con el tiempo se convirtió en uno de los grandes referentes del género en Córdoba y todo el país.

El testimonio de Alejandra Romero suma un nuevo capítulo a la historia del Potro, que no solo brilló como artista sino que también proyectaba dejar su huella en las nuevas generaciones de la música popular.

Temas de la nota

RodrigoUlises Bueno

Más notas sobre Cuarteteando

La Moza se suma a la productora de Ulises Bueno y recibió una bienvenida muy especial

Carlos de Piano contó sobre su rol de intermediario cuando La Pepa y Dani Guardia estaban peleados

Dani Guardia explotó el 30° aniversario con invitados de lujo

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Marcos Farías, productor y empresario del mundo del cuarteto
  • Abrieron la inscripción para ser voluntario en la visita del Papa: requisitos y cómo anotarse
  • Detuvieron por abuso sexual al abuelo de Guadalupe Lucero, la nena desaparecida en 2021
  • Abrieron las inscripciones para la Escuela de Oficiales de la Policía de Córdoba: requisitos y cómo anotarse

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial