• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Qué se sabe de la incorporación de La Pepa a la productora de Ulises: la respuesta de Almenara

En medio de la crisis en La Barra sobre una posible ruptura artística, surgen versiones acerca de un acercamiento de Javier a la empresa encabezada por el Flaco.

27 de junio 2025, 13:49hs
Qué se sabe de la incorporación de La Pepa a la productora de Ulises: la respuesta de Almenara

La crisis dentro de La Barra sigue generando ruido y versiones encontradas. Luego de las suspensiones de bailes y una creciente tensión entre Javier Brizuela y Carlos de Piano, apareció un nuevo dato que echó más leña al fuego: la posibilidad de que La Pepa se podría sumar a Almenara Network.

“Parece ser que la Pepa terminaría en la productora de Ulises”, el dato que tiró El Asesor en su segmento en El Show del Lagarto. Si bien no ofreció más detalles, el comentario alimentó las especulaciones que ya circulaban desde hace algunas semanas.

+VIDEO: El posible futuro cuartetero de La Pepa Brizuela

Video Placeholder

Los indicios no faltan. En las últimas semanas, La Pepa mostró señales de cercanía con Almenara, la productora encabezada por Ulises Bueno. El sábado 14 de junio, en uno de los shows de DesaKTa2 en Plaza de la Música, Javier visitó a los colegas y compartió escenario con Fer Olmedo y Joaco Martín. Además, se animó a reversionar Un millón de rosas, clásico del cuarteto barrabalero, junto a La Banda de Grillo, otra de las figuras que forma parte de la cartera de artistas de la empresa.

+MIRÁ MÁS: El insólito encuentro entre Euge Quevedo y Lionel Scaloni en una bicicletería de Alta Gracia: la foto

Pero eso no fue todo: en mayo, Joaco y La Pepa compartieron un video en redes sociales cantando Ando buscando un amor, otro tema insignia de La Barra, que dejó a muchos fanáticos ilusionados con una posible colaboración.

View this post on Instagram

A post shared by Cuarteteando.com (@cuarteteandoeldoce)

Frente al crecimiento de los rumores, Cuarteteando se contactó con Almenara para conocer la versión oficial. La respuesta fue clara pero no cerró del todo la puerta: “Nunca se habló de nada. Es un amigo de años pero hasta ahora nada más que eso”, afirmaron desde la productora.

En medio de los rumores de separación de La Barra, con bailes suspendidos y versiones cruzadas, el futuro de La Barra y La Pepa Brizuela sigue envuelto en incógnitas.

Lo más leído

1

Ulises Bueno y Juanito Ninci unieron voces para reversionar “Tu jardín con enanitos”

2

De conductora a participante: Pampita se animó a un ping pong cuartetero

3

El recuerdo de Germain en la previa del homenaje a Sebastián: “Me siento súper orgulloso del viejo que tuve”

4

Flor Vigna contó cómo llegó a Almenara y confesó su fanatismo por Ulises Bueno

5

Kesito Pavón revivió dos clásicos de LBC junto a La Pepa Brizuela

Temas de la nota

La BarraJavier La Pepa BrizuelaEl Show del LagartoUlises Bueno

Más notas sobre Cuarteteando

Ulises Bueno y Juanito Ninci juntos en La Plaza de La Música.

Ulises Bueno y Juanito Ninci unieron voces para reversionar “Tu jardín con enanitos”

Kesito Pavón junto a La Pepa Brizuela en La Morocha.

Kesito Pavón revivió dos clásicos de LBC junto a La Pepa Brizuela

El artista recordó a su padre a días en donde Sebastián cumpliría años

El recuerdo de Germain en la previa del homenaje a Sebastián: “Me siento súper orgulloso del viejo que tuve”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Estados Unidos duplica la recompensa por Maduro: USD 50 millones para quien ayude a capturarlo
  • Lluvia de meteoritos Perseidas: se verá en el cielo argentino en la segunda semana de agosto
  • Tomi Viajero, el chico de 13 años que canta como los dioses y volvió loco a todos en Buenas Noches Familia
  • Video: corrieron a los ladrones en un barrio de Córdoba y recuperaron la moto

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial