• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

¡Cantó, bailó y hasta se tomó un fernet! La emoción de Leandro Paredes en el baile de Q´ Lokura

El campeón del mundo se acercó a ver a la banda cordobesa en el Movistar Arena y vivió una experiencia completa cuartetera.

29 de junio 2025, 12:35hs
Leandro Paredes dijo presente en el show de Q Lokura.
Leandro Paredes dijo presente en el show de Q Lokura.
Seguinos en Google

El pasado jueves 26 de junio, Q´ Lokura se presentó por tercera vez en este 2025 en el Movistar Arena. Fiel a su estilo, los cuarteteros brindaron una noche espectacular para su público donde estaban presentes desde los históricos fans del grupo, hasta futbolistas campeones del mundo.

+MIRÁ MÁS: Euge Quevedo comentó sobre la foto viral con Scaloni y reaccionó a los mensajes en redes

Se trata de Leandro Paredes y el cordobés Paulo Dybala, quienes no se quisieron perder el show de Nico Sattler y el Chino Herrera. Los futbolistas campeones del mundo con Argentina, vieron el espectáculo desde un espacio Vip y la gente no tardó en reconocerlos y registrar su presencia con sus celulares.

A quien se lo vio disfrutando a pleno del baile fue a Paredes, flamante refuerzo de Boca Juniors. El volante central fue grabado cantando a todo pulmón, bailando al ritmo del tunga tunga y compartiendo un fernet con Fran Herrera.

View this post on Instagram

A post shared by Cuarteteando.com (@cuarteteandoeldoce)

Una foto a la mitad

Al terminar el baile, Leandro bajó a los camarines para fotografiarse con los protagonistas de la noche. La cuenta oficial de Q´ Lokura compartió el encuentro en sus redes sociales y la gente comenzó a preguntarse por el paradero de Dybala.

Leandro paredes con el Chino Herrera y Nico Sattler.
Leandro paredes con el Chino Herrera y Nico Sattler.

El nacido en Laguna Larga dejó un comentario explicando el porqué de su ausencia y se llevó las risas de los usuarios de Instagram. “Me mandaron a comprar el fernet”, escribió Paulo.

Lo más leído

1

DesaKTa2 presentó su nuevo videoclip con un Joaco Martín en modo “Superestrella”

2

Euge Quevedo y Helenita enternecieron las redes, cantando una canción de Emilia Mernes

3

“Tengo tan linda onda”: Joaquin Levinton habló sobre su relación con La Mona y no descartó un posible feat

4

Manga actualizada: El Loco Amato se tatuó nueve localidades nuevas en el brazo

5

¡Se viene la primera cobertura en vivo! Cuarteteando transmitirá el Espectáculo Mayor del Cuarteto por YouTube

Temas de la nota

CuarteteandoLeandro ParedesQ´ Lokura

Más notas sobre Cuarteteando

Joaquín Levinton y La Mona Jiménez: una loca amistad.

“Tengo tan linda onda”: Joaquin Levinton habló sobre su relación con La Mona y no descartó un posible feat

El artista se tatuó nuevas localidades por las que pasó.

Manga actualizada: El Loco Amato se tatuó nueve localidades nuevas en el brazo

Los protagonistas de la tercera edición del Espectáculo Mayor del Cuarteto.

¡Se viene la primera cobertura en vivo! Cuarteteando transmitirá el Espectáculo Mayor del Cuarteto por YouTube

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Facundo Macarrón tras la destitución de los fiscales: “Nos arruinaron la vida”
  • Talleres gratuitos de robótica y programación para niños y adolescentes en la UNC: inscripciones y fechas
  • Tragedia en una ruta de Córdoba: un muerto tras un choque en medio de la tormenta
  • Destituyeron a los tres fiscales acusados de mal desempeño por el crimen de Nora Dalmasso

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial