Carlos “La Mona” Jiménez reapareció en un acto muy especial: junto a muchas celebridades cordobesas de distintas ramas, el cantante recibió una distinción por su trayectoria artística. Fue en la ex Legislatura en el marco de los premios Perfil Córdoba.
Con su carisma habitual, el Mandamás conversó con los medios que se hicieron presentes y no solo agradeció el reconocimiento, sino que también habló sobre su salud y sus próximos proyectos.
MIRÁ MÁS: Murió Rubén “Pirucho” Membribe, el histórico cantante que reemplazó a La Mona en el Cuarteto de Oro
“Es el primer día que salgo después de tanto tiempo”, fue la primer declaración del cuartetero. Además, aclaró que tras su último show en el Sargento Cabral, comenzó a sentirse mal: “Me agarró dolor de garganta, pensaba que era Covid, pero dio negativo”, detalló.
En ese contexto, La Mona recordó que aún adeuda una presentación en dicho lugar: “Estamos preparando otro Sargento para el 8 de agosto, el que estamos debiendo de cuando me caí”, aseguró.
Respecto a la premiación, el ídolo fue claro: “Para mí es un honor, por eso estoy acá”, expresó. Además, Carlos destacó la felicidad que siente por poder vivir estos grandes reconocimientos y llevar la bandera de las primeras épocas del tunga tunga.
“Recibir un premio en vida es muy importante y me da más ganas de seguir peleando porque soy el último dinosaurio de los 60´. Se fueron todos los amigos, están haciendo cuarteto en el cielo”, dijo con emoción.
Por último, el Mandampas adelantó que se se encuentra preparando un nuevo disco de diez canciones, el cual será el álbum número 102 de su carrera y estaría listo en los proximos meses.