Euge Quevedo volvió a mostrar su faceta más versátil y sorprendió a todos al interpretar un clásico del tango. En la noche del martes y aprovechando la “fecha libre” de bailes, la cantante de La Banda de Carlitos se reunió con Los Nombradores del Alba y dejó ver, una vez más, que puede cantar el género que se proponga.
Entre charlas, humor y momentos compartidos que publicó en sus redes, la Muela se animó a improvisar su versión de Garganta con arena, el himno inmortalizado por el gran Cacho Castaña. Acompañada sólo con una guitarra a cargo de Facundo Toro, la compañera de Kesito Pavón se lanzó con la interpretación interrumpida por risas.
“Y ahora que lo cante tu tía al estribillo”, lanzó Euge antes de arrancar con la parte más fuerte del tema, lo que fue un puntapié para el placer que se acercaba. Con toda su impronta y potente voz, la cantante deslumbró con su talento y deleitó al ritmo de uno de los temas más destacados del cancionero argentino.
+VIDEO: Euge Quevedo y una versión exquisita de “Garganta de arena”
Además del cuarteto y la cumbia, Euge Quevedo ya había incursionado en otros géneros como la balada, rock y el folklore. Esta vez se le animó al tango y le hizo frente con una interpretación cargada de sentimiento y risas, como para no perder la costumbre.
En el encuentro también estuvieron Diego Gatica, Nacho Prado y Lucas Cerazo, también integrantes de Los Nombradores del Alba junto a Facundo Toro. En el clima distendido que mostraron en redes, compartieron adivinanzas, bromas y momentos de picardía que dejaron en evidencia la amistad entre ellos.