EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Radio eldoce
Horóscopo
Quinielas y Loterías
Internacional
Tendencias
Opinión
Shorts

Seguinos en las redes

El DoceCuarteteando

Euge Quevedo se le animó al tango y sorprendió con un clásico de Cacho Castaña

La cantante de LBC sorprendió con su interpretación de “Garganta con arena” en un encuentro íntimo con sus amigos de Los Nombradores del Alba.

02 de julio 2025, 13:20hs
La Muela regaló una versión exquisita de "Garganta con arena".Por: Instagram oficial Euge Quevedo.
Seguinos en

Euge Quevedo volvió a mostrar su faceta más versátil y sorprendió a todos al interpretar un clásico del tango. En la noche del martes y aprovechando la “fecha libre” de bailes, la cantante de La Banda de Carlitos se reunió con Los Nombradores del Alba y dejó ver, una vez más, que puede cantar el género que se proponga.

Entre charlas, humor y momentos compartidos que publicó en sus redes, la Muela se animó a improvisar su versión de Garganta con arena, el himno inmortalizado por el gran Cacho Castaña. Acompañada sólo con una guitarra a cargo de Facundo Toro, la compañera de Kesito Pavón se lanzó con la interpretación interrumpida por risas.

+MIRÁ MÁS: Le revoleó su celular a Euge Quevedo para que grabe desde el escenario y se le rompió la pantalla: el video

“Y ahora que lo cante tu tía al estribillo”, lanzó Euge antes de arrancar con la parte más fuerte del tema, lo que fue un puntapié para el placer que se acercaba. Con toda su impronta y potente voz, la cantante deslumbró con su talento y deleitó al ritmo de uno de los temas más destacados del cancionero argentino.

+VIDEO: Euge Quevedo y una versión exquisita de “Garganta de arena”

La Muela compartió una juntada con Los Nombradores del Alba y cantó "Garganta con arena".

Además del cuarteto y la cumbia, Euge Quevedo ya había incursionado en otros géneros como la balada, rock y el folklore. Esta vez se le animó al tango y le hizo frente con una interpretación cargada de sentimiento y risas, como para no perder la costumbre.

En el encuentro también estuvieron Diego Gatica, Nacho Prado y Lucas Cerazo, también integrantes de Los Nombradores del Alba junto a Facundo Toro. En el clima distendido que mostraron en redes, compartieron adivinanzas, bromas y momentos de picardía que dejaron en evidencia la amistad entre ellos.

Temas de la nota

Euge QuevedoTangoLa banda de carlitos

Más notas sobre Cuarteteando

DesaKTa2 lleva sus propias historias al cuarteto con el estreno de “Probablemente”

Juanito Ninci cantó a dúo con su hijo Ciro y terminó emocionado por su interpretación de “Flaca” en piano

¿Vuelve Banda Express? Lucho Pigliacampo dejó la puerta abierta a un reencuentro

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se puso un implante anticonceptivo y le dio necrosis en el brazo: imputaron a una obstetra
  • Habló por primera vez Owono, el arquero involucrado en la muerte de Jesús de Miguel
  • WhatsApp ya permite programar mensajes: cómo funciona y el paso a paso para hacerlo
  • Los CPC de Córdoba atenderán con horario extendido en noviembre para trámites: cuáles y el cronograma

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial