EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceCuarteteando

Ulises Bueno revivió un clásico con DesaKTa2 y Luz Paisio: “Por ese hombre” en una versión renovada

El tema fue grabado en vivo durante el show en el Movistar Arena y suma las voces de Joaco Martín y Luz Paisio.

03 de julio 2025, 20:52hs
Ulises Bueno junto a Luz Paisio y Joaco Martín.
Seguinos en Google

Ulises Bueno volvió a emocionar a su público con una reversión de uno de sus grandes clásicos: Por ese hombre. La nueva versión fue grabada en vivo el pasado 30 de abril durante su show en el Movistar Arena y cuenta con la participación especial de Joaco Martín, cantante de DesaKTa2, y Luz Paisio, ambos compañeros de sello.

+MIRÁ MÁS: Fer Olmedo subió al escenario a un joven inglés y sorprendió con una extraña forma de bailar: el video

La canción, que Ulises popularizó cerca de 2010 junto a Diego Olmos, regresa ahora con una puesta en escena renovada y una carga emocional potente. Esta vez, cada intérprete asume un rol dentro de la historia del tema, logrando una actuación que mezcla fuerza interpretativa y sentimiento cuartetero.

El cuartetero reversionó uno de sus viejos éxitos sumado a dos artistas de la nueva camada del tunga tunga.

El resultado es una colaboración que deja huella: tres voces que se entrelazan para darle una nueva vida a un clásico ulisero que sigue conquistando corazones.

Temas de la nota

CuarteteandoLuz PaisioDesaKTa2Joaco MartinUlises Bueno

Más notas sobre Cuarteteando

Lisandro Márquez dio un comunicado después de su accidente y anticipó su regreso a los escenarios

El Loco Amato cerró el año con una noche explosiva de cuarteto en Quality Arena

Chipote cierra el año con un nuevo estreno titulado “Me presento”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Detuvieron a un chico de 19 años que encerró, golpeó y amenazó de muerte a sus abuelos en Córdoba
  • Córdoba se prepara para la primera ola de calor del verano: las máximas y cuándo llegan las lluvias
  • Fernet, familia y veranito: J Balvin visitó las sierras de Córdoba y sorprendió con un video
  • Cortes de luz de Epec para este domingo en Córdoba: los lugares afectados

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial