EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceCuarteteando

¿La Mona visitó a Kesito y Euge en el Sargento? el divertido video que compartió la LBC

En la previa de su show en el Movistar Arena, La Banda de Carlitos regresó al Monumental de San Vicente en donde apareció una figura que sorprendió a todos.

05 de julio 2025, 12:52hs
Kesito y Euge recibieron una "visita sorpresa" en el Sargento.
Seguinos en Google

La Banda de Carlitos y Euge Quevedo regresaron al Monumental Sargento Cabral con todo el descontrol. En la previa a su segunda fecha en el Movistar Arena para el domingo 6, evento para el cual ya agotaron todas las entradas, la dupla pisó el templo jimenero y bromeó desde sus redes con la “presencia” de La Mona en el baile.

Como suele acostumbrar luego de cada show, la LBC compartió un resumen de la noche y en el inicio del video se puede ver una figura con una melena ruluda, similar a la de Carlitos, simulando acompañar a los cuarteteros en el baile.

+MIRÁ MÁS: Euge Quevedo se le animó al tango y sorprendió con un clásico de Cacho Castaña

Si bien a simple vista se logra apreciar que no se trataba del cordobés más famoso, los fanáticos de la LBC bromearon en intentar descifrar de quien se trataba y dejaron sus opiniones. El Turco Oliva, Bob Patiño, David Luiz, Sebastián, Carlos Valderrama, algunos de los nombres que circularon en la publicación.

+VIDEO: Se acercó bastante, pero no era

La LBC regresó a la esquina más famosa de San Vicente y contó con la presencia de una figura especial.

Si bien en ningún momento se reveló de quien fue el personaje que se escondía debajo de esa melena, se trataba de Lucas Ceraso, amigo de Euge e integrante de Los Nombradores del Alba. Junto a Facundo Toro, los colegas estuvieron presentes en el baile del Sargento acompañando a los colegas.

Temas de la nota

La banda de carlitosEuge QuevedoSargento CabralLa Mona Jiménez

Más notas sobre Cuarteteando

Lisandro Márquez dio un comunicado después de su accidente y anticipó su regreso a los escenarios

El Loco Amato cerró el año con una noche explosiva de cuarteto en Quality Arena

Chipote cierra el año con un nuevo estreno titulado “Me presento”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rige el aumento en los peajes de Córdoba: cómo adherir al Telepeaje y pagar más barato
  • Encontraron muerto en un descampado de Córdoba a un joven que estaba desaparecido desde hace días
  • Conmovedor homenaje al fallecido Diogo Jota en la previa del partido de Liverpool: el video de sus hijos
  • Filmó motos pasando en doble línea amarilla en una ruta serrana de Córdoba y manifestó su temor: “No piensan”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial