• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Kesito Pavón se bajó del escenario en pleno baile para darle de comer a un perro en Monte Buey: el video

La Banda de Carlitos y Euge Quevedo llevaron todo el descontrol al interior. El tierno momento del líder de la LBC durante su presentación.

11 de julio 2025, 18:27hs
La Banda de Carlitos y Euge Quevedo llevaron el descontrol a Monte Buey.
La Banda de Carlitos y Euge Quevedo llevaron el descontrol a Monte Buey.

El jueves por la noche, La Banda de Carlitos y Euge Quevedo llevaron todo el descontrol a la localidad de Monte Buey. En una jornada con bajas temperaturas en donde la lluvia fue la protagonista, los artistas disfrutaron de un nuevo show en el interior en donde vivieron distintas situaciones cargadas de humor, al ritmo de cuarteto.

Además de mostrar la previa del show y algunas vivencias tanto arriba como abajo del escenario, Kesito Pavón se llevó todas las miradas por un dulce momento mientras realizaba su actuación junto a la Muela. En pleno baile, el líder de la LBC bajó de las tablas para atender a un perro que se metió en el lugar y presenció el espectáculo en primera fila.

+MIRÁ MÁS: La Banda de Carlitos confirmó día y lugar para celebrar sus 30 años de historia

Tal como suele suceder en los bailes de pueblo en donde los animales suelen aparecer con total tranquilidad, Kesito no tuvo mejor idea que no sólo dejar su lugar a la par de Euge sino que le convidó una milanesa al can y hasta se tomó el tiempo de trozarle la comida para que pueda disfrutar de su cena. Una vez que terminó y después de un par de caricias, Rubén volvió al escenario, retomó su posición y continuó con el show como si nada hubiese pasado.

+VIDEO: El tierno gesto de Kesito en pleno baile de la LBC

Video Placeholder

Toco el aire, toco el aire

Kesito Pavón y Euge Quevedo conforman una de las duplas cuarteteras más divertidas y simpáticas del mundo del cuarteto, en donde las bromas y chicanas entre ambos son moneda corriente en cada presentación ya sea en Córdoba capital como el interior u otras provincias.

Además del tierno momento junto al perro en Monte Buey, los cantantes continuaron con la catarata de hits lbceros y durante un momento puntual, la dupla marcó su “espacio personal” en pleno escenario, delimitado por botellas de agua. La situación quedó registrada en las historias de Instagram de la banda, medio por el cual hacen pública cada vivencia cuartetera.

Lo más leído

1

Ulises fue tapa de una reconocida revista y contó lo clave que fue su hija para su recuperación

2

Q’ Lokura y Milo J juntos: la foto que desató rumores de colaboración

Temas de la nota

La banda de carlitosEuge Quevedo

Más notas sobre Cuarteteando

Los artistas sorprendieron con una publicación juntos dejando expectantes al público con una posible colaboracíon

Q’ Lokura y Milo J juntos: la foto que desató rumores de colaboración

El artista fue tapa de revista Gente y contó la importancia de su hija para superar una etapa difícil

Ulises fue tapa de una reconocida revista y contó lo clave que fue su hija para su recuperación

Q´ Lokura sumó a Migrantes en el estreno de su nuevo tema.

Q’ Lokura y Migrantes estrenaron “La más amada del país” grabado en vivo en el Movistar Arena

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Dos chicas se dieron vuelta en el cuatriciclo en Córdoba y están gravísimas
  • Quién es “Alfajor Tatín”, el candidato libertario cordobés para las elecciones legislativas
  • Veterinario de día, dealer de noche: cayó en Córdoba por regalarle droga a menores
  • La zona de Córdoba donde más lloverá el finde de tormenta de Santa Rosa con ciclogénesis

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial