El jueves por la noche, La Banda de Carlitos y Euge Quevedo llevaron todo el descontrol a la localidad de Monte Buey. En una jornada con bajas temperaturas en donde la lluvia fue la protagonista, los artistas disfrutaron de un nuevo show en el interior en donde vivieron distintas situaciones cargadas de humor, al ritmo de cuarteto.
Además de mostrar la previa del show y algunas vivencias tanto arriba como abajo del escenario, Kesito Pavón se llevó todas las miradas por un dulce momento mientras realizaba su actuación junto a la Muela. En pleno baile, el líder de la LBC bajó de las tablas para atender a un perro que se metió en el lugar y presenció el espectáculo en primera fila.
+MIRÁ MÁS: La Banda de Carlitos confirmó día y lugar para celebrar sus 30 años de historia
Tal como suele suceder en los bailes de pueblo en donde los animales suelen aparecer con total tranquilidad, Kesito no tuvo mejor idea que no sólo dejar su lugar a la par de Euge sino que le convidó una milanesa al can y hasta se tomó el tiempo de trozarle la comida para que pueda disfrutar de su cena. Una vez que terminó y después de un par de caricias, Rubén volvió al escenario, retomó su posición y continuó con el show como si nada hubiese pasado.
+VIDEO: El tierno gesto de Kesito en pleno baile de la LBC
Toco el aire, toco el aire
Kesito Pavón y Euge Quevedo conforman una de las duplas cuarteteras más divertidas y simpáticas del mundo del cuarteto, en donde las bromas y chicanas entre ambos son moneda corriente en cada presentación ya sea en Córdoba capital como el interior u otras provincias.
Además del tierno momento junto al perro en Monte Buey, los cantantes continuaron con la catarata de hits lbceros y durante un momento puntual, la dupla marcó su “espacio personal” en pleno escenario, delimitado por botellas de agua. La situación quedó registrada en las historias de Instagram de la banda, medio por el cual hacen pública cada vivencia cuartetera.