En la tarde del miércoles 16 de julio, La Mona Jiménez volvió a demostrar su vigencia y su carisma, esta vez durante la grabación de un nuevo videoclip junto a Uriel Lozano. La producción se llevó a cabo en el boliche Unplugged, en la zona norte de Córdoba capital, con una ambientación que recreaba un auténtico baile cuartetero. La convocatoria incluyó a cientos de fanáticos que ganaron su lugar como extras a través de sorteos en redes.
En diálogo exclusivo con Cuarteteando, La Mona explicó que actualmente es clave acompañar los lanzamientos musicales con imágenes: “Sabés qué pasa, es que los temas si no son con videoclip, la gente no les da bola”. En los últimos meses, el ídolo cuartetero lanzó varios clips como Volvió la loca y GPS de amor.
Sin embargo, el momento más divertido fue cuando se comparó con Brad Pitt para graficar su rol en esta producción: “Es como Brad Pitt, viste… Él llega y le dicen que haga tal cosa y lo hace. No dice ‘yo soy Brad Pitt y voy a hacer lo que yo quiera’. Hay que amoldarse al director, y yo estoy listo para eso”, lanzó entre risas.
Y fiel a su estilo, aprovechó para bromear con una supuesta competencia con el actor de Hollywood: “Yo voy a hacer una película, pero con la bicicleta porque yo soy bicicletero. Él corre en Fórmula 1 y yo en bicicleta... Le pincho las cuatro gomas, me va a correr por atrás, ¡y le voy a ganar!”, cerró con humor.