El pasado domingo 20 de julio, Euge Quevedo y La Banda de Carlitos celebraron el Día del Amigo a puro cuarteto con un multitudinario show en Cosquín. Sin embargo, al finalizar el baile, muchos fanáticos que se acercaron a los camarines para tomarse una foto con la cantante se llevaron una desilusión: Euge no pudo salir a saludarlos como suele hacerlo en cada presentación.
Algunos de los presentes se enojaron y manifestaron su malestar. Ante esto, la vocalista decidió contar los motivos que le impidieron quedarse con el público.
MIRÁ MÁS: ¿Qué tipo de amigos son los cantantes de La Konga?: vecinos, compañeros y cómplices de la vida
“Esta vez tuve que irme rápido por problemas de salud”, explicó Euge en una historia de Instagram. Detalló que está cursando un cuadro de resfrío, con tos y muchos mocos, y que el frío de la noche complicaba aún más su estado: “Se me complica quedarme a sacar fotos con lo transpirada que estoy”.
Además, hizo autocrítica: “Hice mal también en no traer otra ropita para cambiarme”. Y fiel a su estilo, cerró el mensaje con humor: “Espero sepan entender, y si no pueden entender está bien, yo tampoco lo entendería, qué le vamo´ a hace´”.
A pesar del mal momento, el show fue un éxito y dejó a la gente con ganas de más cuarteto.