El Negro Videla vivió una situación insólita —y muy divertida— en uno de sus últimos shows. Todo transcurría normalmente hasta que un joven del público lo acusó de estar haciendo playback al notar que su teclado no tenía ningún cable conectado. Lejos de enojarse, el cuartetero frenó la música, lo invitó a subir al escenario y le explicó con humor cómo funciona el equipo.
“Expliquenle al chico que ahora existe el Bluetooth, los inalámbricos y todo eso. El chico como ve que está desenchufado esto se cree que no toco”, lanzó Videla entre risas. Mientras mostraba su instrumento, también recordó con picardía los equipos de música de antes: “Capaz que tiene el control remoto con cable en la casa… no viene más ya”.
Para cerrar el cruce, el Negro aprovechó para dejar un mensaje al resto del público: “Tenemos que ir adaptándonos a las nuevas épocas, y sobre todo para traer cada vez lo mejor tecnológicamente para que me escuchen bien”.
La escena quedó grabada y rápidamente se volvió viral en redes, donde muchos celebraron el buen humor del histórico cantante cuartetero.