EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceCuarteteando

El Negro Videla frenó el baile por un fan que lo acusó de hacer playback: “Se cree que no toco”

En medio de un show, un joven del público creyó que su teclado era de utilería. El cantante lo invitó a subir al escenario y le dio una clase de tecnología en vivo.

25 de julio 2025, 16:59hs
El Negro Videla confrontó a un bailarín que lo acusó de hacer playback.

El Negro Videla vivió una situación insólita —y muy divertida— en uno de sus últimos shows. Todo transcurría normalmente hasta que un joven del público lo acusó de estar haciendo playback al notar que su teclado no tenía ningún cable conectado. Lejos de enojarse, el cuartetero frenó la música, lo invitó a subir al escenario y le explicó con humor cómo funciona el equipo.

+MIRÁ MÁS: ¡Se sube o se sube! Euge Quevedo lanzó “Mi amor, mi gran locura” junto a Pelusa desde una estación de servicio

“Expliquenle al chico que ahora existe el Bluetooth, los inalámbricos y todo eso. El chico como ve que está desenchufado esto se cree que no toco”, lanzó Videla entre risas. Mientras mostraba su instrumento, también recordó con picardía los equipos de música de antes: “Capaz que tiene el control remoto con cable en la casa… no viene más ya”.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Cuarteteando.com (@cuarteteandoeldoce)

Para cerrar el cruce, el Negro aprovechó para dejar un mensaje al resto del público: “Tenemos que ir adaptándonos a las nuevas épocas, y sobre todo para traer cada vez lo mejor tecnológicamente para que me escuchen bien”.

La escena quedó grabada y rápidamente se volvió viral en redes, donde muchos celebraron el buen humor del histórico cantante cuartetero.

Temas de la nota

CuarteteandoNegro Videla

Más notas sobre Cuarteteando

Ulises Bueno se unió con L-Gante para una versión cuartetera de “Antes que me vaya”

La Pepa Brizuela oficializó su lanzamiento como solista acompañado de amigos del cuarteto

Feat picante: La Mona hará una colaboración con un DJ internacional “top”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Día del Inodoro: la fórmula de limpieza para dejarlo resplandeciente
  • La impensada actitud de Icardi y la China Suárez con dos famosos tras la nota con Pergolini
  • Cordobeses fueron de compras a Chile y murieron en un terrible choque frontal en la ruta
  • Pidieron duras penas para la cúpula de Luz y Fuerza: cómo habría actuado la asociación ilícita

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial