• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Ulises Bueno y Juanito Ninci explicaron cómo surgió la idea de reversionar “Tu jardín con enanitos” a dúo

El tema fue grabado en vivo durante el regreso del Barba a Córdoba y pronto estará disponible en todas las plataformas.

28 de julio 2025, 13:49hs
Ulises Bueno y Juanito Ninci grabaron juntos en La Plaza de La Música.
Ulises Bueno y Juanito Ninci grabaron juntos en La Plaza de La Música.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Fue una noche de reencuentros y música inolvidable. Ulises Bueno volvió a Córdoba capital y, a pesar de las bajas temperaturas, agotó entradas en La Plaza de la Música. A pocas cuadras, Monada hacía lo propio en Sala del Rey, lo que abrió la puerta a un momento épico sobre el escenario: la interpretación en vivo de Tu jardín con enanitos junto a Juanito Ninci.

+MIRÁ MÁS: El divertido cruce de Euge Quevedo y Nico Sattler por ver quién llevaba más gente al baile

El tema, que Monada reversionó en pandemia alcanzando más de 36 millones de visualizaciones en YouTube, ahora tendrá una nueva versión en vivo a dúo con Ulises que en las próximas semanas estará disponible en todas las plataformas digitales.

Video Placeholder

La palabra de los protagonistas

En diálogo con Cuarteteando, Ulises contó cómo surgió la colaboración: “La idea viene de que se reversionó en cumbia, pero yo la había escuchado toda la vida de él, es más, yo pensé que era de ellos. Siempre la cantaba y Chicho me dice ‘che, está bueno para hacerla’ y se dijo: si hay que hacerla, hay que hacerla con Juanito”. Y agregó: “Está bueno que nos empecemos a apoyar entre nosotros”.

Ulises grabó su nuevo videoclip junto a Monada en Plaza de la Música.
Ulises grabó su nuevo videoclip junto a Monada en Plaza de la Música.Por: Instagram oficial Ulises Bueno.

Por su parte, Juanito Ninci destacó lo que significó para él: “Significa un montón porque es una canción que me gusta muchísimo, que hicimos por gusto propio y terminó siendo un hitazo que nos hizo llevar a Monada por todas las provincias y ciudades”.

Y sobre el cruce artístico con el Barba, completó: “Es un hermoso momento para compartir con Ulises, es algo que yo esperaba hace un montón. Es la canción indicada porque a Ulises le queda increíble”.

Lo más leído

1

Vale Márquez opinó sobre el reencuentro de Wally Mercado y Lisandro Márquez

Temas de la nota

CuarteteandoUlises BuenoMonada

Más notas sobre Cuarteteando

La artista opinó sobre el reencuento de Wally Mercado y Lisandro Márquez.

Vale Márquez opinó sobre el reencuentro de Wally Mercado y Lisandro Márquez

La artista abrió su corazón y compartió una reflexión sobre su carrera.

Magui Olave reflexionó sobre su nueva etapa artística y dejó un extenso mensaje en redes: “Quiero volver a ser la que un día fui”

Las bandas estrenaron "Un cigarrillo y te vas" y "Mi libertad", grabadas en vivo.

¡Que fusión! Trulalá y Monada se unieron para estrenar dos clásicos históricos

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Ataque a balazos y muerte en Río Cuarto: el estrecho vínculo entre el fallecido y el tirador
  • Uno año después, detuvieron al conductor de la Amarok que chocó a un auto con un bebé: tiene 7 causas abiertas
  • Murió el joven de 22 años baleado en una pelea en Río Cuarto: 2 detenidos y un video clave
  • El Papa León XIV llega a Córdoba: el cronograma completo de actividades y horarios

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial