• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Flor Vigna debuta en Córdoba: se sube por primera vez al escenario de Plaza de La Música

La cantante acepta el desafío y se medirá frente al público cuartetero en la noche cordobesa.

06 de agosto 2025, 16:24hs
Flor Vigna debuta en la noche cordobesa.
Flor Vigna debuta en la noche cordobesa.
Seguinos en Google

Flor Vigna llega con todo a la capital del cuarteto. Este sábado, la cantante bonaerense se presentará por primera vez en Córdoba y nada menos que en La Plaza de la Música, uno de los escenarios más emblemáticos de la movida.

+MIRÁ MÁS: ¡Todos juntos! Se viene la noche “sin pausas” de Ulises, DesaKTa2 y Simón Aguirre

Vigna será la telonera de DesaKTa2, la joven banda que la viene rompiendo en la escena cuartetera y que ya convirtió sus bailes en la ex Vieja Usina en una costumbre para su público fiel. El Fer y el Joaco vuelven a escena con todo su power, y esta vez, le abren las puertas a Flor para que inaugure la noche.

View this post on Instagram

A post shared by Cuarteteando.com (@cuarteteandoeldoce)

La artista se sumó hace pocas semanas a Almenara Networks, la productora de Ulises Bueno, que también representa a nombres como Simón Aguirre, Magui Olave, Valentina Márquez y los propios DesaKTa2.

Con este debut, Flor da un paso importante en su camino musical, en una plaza clave para cualquier artista del género. ¿Estará lista para conquistar al público cordobés? Este sábado lo sabremos.

Lo más leído

1

El centro de Córdoba vibró con la “Maratón cuartetera” y cerró una semana de puro festejos

2

Monada y Marcos Bainotti escribieron en vivo la tercera canción del álbum de los hermanos Ninci

3

Simón Aguirre la rompió con un enganchado de reggaetón en versión cuarteto

4

¡Deuda saldada! Walter Salinas se sumó para hacer un cover de la canción que escribieron Monada y Bainotti

Temas de la nota

CuarteteandoDesaKTa2Flor Vigna

Más notas sobre Cuarteteando

DesaKTa2 presente en la "Maratón cuartetera" en la peatonal.

El centro de Córdoba vibró con la “Maratón cuartetera” y cerró una semana de puro festejos

Walter Salinas pasó por Cuarteteando con La Negra.

¡Deuda saldada! Walter Salinas se sumó para hacer un cover de la canción que escribieron Monada y Bainotti

El artista estrenó un nuevo enganchado urbano reversionado a cuarteto.

Simón Aguirre la rompió con un enganchado de reggaetón en versión cuarteto

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fueron de trekking a Los Gigantes, pagaron por el cuidado del auto y les robaron hasta las tarjetas
  • Juanita Tinelli denunció a su exnovio por pegarle en la cara dentro de un boliche
  • Juzgan a una banda que simulaba ser de Anses y estafaba desde Bouwer en la pandemia
  • Violento video: robaron encapuchados y armados en un almacén y se llevaron hasta gaseosas

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial