EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceCuarteteando

Kesito Pavón revivió dos clásicos de LBC junto a La Pepa Brizuela

En el clásico “lunes arruinador” de La Morocha, el cantante reversionó “Reloj Cucú” y “Locura” junto a la histórica voz de La Barra.

07 de agosto 2025, 20:50hs
Kesito Pavón junto a La Pepa Brizuela en La Morocha.

Los lunes de La Banda de Carlitos en La Morocha siguen regalando joyas cuarteteras. Esta vez, Kesito Pavón sorprendió al público con un enganchado especial junto a Javier “La Pepa” Brizuela, interpretando dos himnos de las viejas épocas de LBC: “Reloj Cucú” y “Locura”.

+MIRÁ MÁS: El recuerdo de Germain en la previa del homenaje a Sebastián: “Me siento súper orgulloso del viejo que tuve”

En cada edición del ya famoso “lunes arruinador”, Kesito y Eugenia Quevedo aprovechan para invitar a colegas y grabar en vivo versiones únicas de grandes éxitos. Por ese escenario ya pasaron artistas como Pelusa, Vane Velázquez, Monada y Nico Sattler, dejando registro de colaboraciones que los fans celebran en redes.

La unión con La Pepa Brizuela, una de las voces más emblemáticas de La Barra, le dio un plus de nostalgia y jerarquía a la noche, conectando generaciones y estilos dentro del cuarteto.

+VIDEO: LBC Ft. La Pepa Brizuela - Reloj Cucú / Locura (En Vivo)

Kesito Pavón se dio un gusto e hizo "Reloj cucú" y "Locura" junto al histórico cantante de La Barra.

Más colaboraciones en camino

LBC adelantó que este no será el último material que salga de La Morocha: la banda prepara nuevas grabaciones con figuras como Damián Córdoba, Neno Aguirre y Magui Olave, prometiendo más encuentros memorables para los amantes del género.

Con estas reversiones, Kesito Pavón reafirma su vínculo con la historia de LBC y, junto a La Pepa, demuestra que los clásicos siguen vivos y listos para conquistar nuevas pistas de baile.

Temas de la nota

CuarteteandoLa BarraLa banda de carlitos

Más notas sobre Cuarteteando

“Quién p*ronga es Euge Quevedo?”: cuestionó a la Muela y las fanáticas la fulminaron en los comentarios

De soñar con el cuarteto a formar parte de DesaKTa2: la historia del locutor que se baila todo en el escenario

La Pepa Brizuela estrenó su primer videoclip solo y dejó un pedido para sus fanáticos

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: sábado 6 de diciembre de 2025
  • Horóscopo de Acuario de hoy: sábado 6 de diciembre de 2025
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: sábado 6 de diciembre de 2025
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: sábado 6 de diciembre de 2025

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial