La Mona Jiménez “saldó” la cuenta pendiente con sus bailarines y brilló, una vez más, en el monumental Sargento Cabral. El viernes 8, Carlitos regresó al templo en el marco del baile que estaba programado para abril y por cuestiones de salud debió postergarlo para agosto.
Con un look bien a su estilo, el cordobés más famoso irrumpió en el escenario después de la actuación de Lore Jiménez quien fue nuevamente su telonera y calentó la previa que de antemano se sabía que iba a ser con entradas totalmente agotadas.
+MIRÁ MÁS: Nico Vázquez, el joven güirista de La Mona que tendrá su debut en el Sargento
Pasadas las 2 de la mañana, el Ruludo apareció al ritmo de El divorcio y largó una catarata de clásicos que hicieron bailar a todos los presentes, y un par de ellos, hasta lagrimear. Le siguieron Jaque mate, Locura total, Goma de mascar, Después de un año, uno mejor que el otro, para hacer delirar a las miles de almas. Si bien en los planes estaba que interpretara Poco a poco, por cuestiones de tiempo no llegó a cantarlo.
En el medio de la madrugada cuando la alegría jimenera rebotada por cada rincón del Sargento, La Mona largó un par de datitos sobre algunas presentaciones por Buenos Aires. Si bien no confirmó fechas exactas, Carlitos reveló que a fines de noviembre se presentará en el Estadio Único de La Plata para darle un cierre épico a su 2025.
Pero no fue todo. Además adelantó que la próxima semana viajará a la ciudad de la furia para participar de Otro Día Perdido, el programa de Mario Pergolini que se emite por la pantalla de El Doce. Y como si fuera poco, también tiró que estará visitando a sus colegas de Un Poco de Ruido, el streaming que es furor en las plataformas digitales y hace tiempo anhelaba la participación del cordobés más famoso.