A principios de marzo de 2025, Fer Olmedo sorprendía a todo el pueblo cuartetero con el anuncio de la llegada de su primera hija. Después de meses de espera y ansiedad extrema, el cantante de DesaKTa2 confirmó el nacimiento de Sarita.
A través de un sentido posteo en sus redes sociales, el artista compartió la noticia y celebró junto a sus seguidores uno de los momentos más importantes de su vida.
+MIRÁ MÁS: El manager de Dale Q’ Va compartió detalles de la salud de David y no descartó una posible denuncia
“Estoy sin dormir hace muchas horas, muy feliz muy agradecido por todos los mensajes que me han llegado. Nacio bien gracias a dios, pesa 4,100 kg, gigante. Pronto la van a conocer“, compartió en su cuenta de Instagram minutos después de convirtiéndose en papá junto a su pareja, con quien comparte su vida hace más de 7 años.
Desde que se conoció la existencia de Sarita, el cantante comenzó a recibir numerosas muestras de cariño tanto en redes sociales como en los bailes. En una entrevista con Cuarteteando, Joaco mencionó que ya no “tiraban ropa interior” y que el regalo se había convertido en “peluches” para la bebé.